viernes, 22 de octubre de 2010

Todos eran mis hijos

Este video lee el texto:





Ayer por la noche fuimos mamá, papá y yo al teatro a ver una obra de Arthur Miller en la que actúa Fran Perea.


La obra se llama “Todos eran mis hijos” y narra la historia de una familia después de la segunda guerra mundial. Durante la guerra el padre de familia que trabajaba fabricando electrodomésticos se tiene que dedicar a fabricar piezas de aviones. En la guerra muere su hijo Larry. Al cabo de un tiempo su otro hijo invita a la novia de Larry a cenar y el amor surge entre los dos.

Crítica:
Es una historia muy crítica pero se hace muy amena porque lo han adaptado para que tenga puntos graciosos y nos riamos.

Esto ocurrio 21-10-10




martes, 19 de octubre de 2010

El nuevo videoclip de Mileu cyrus

Este video lee el texto:



Hola hoy estoy aquí para contaros que Miley cyrus a hecho un nuevo videoclip es llama Who Owns My Heart - European Single.avi os lo pongo aquí para que lo veais.


domingo, 17 de octubre de 2010

adios al internado

Este video lee texto:



La serie del internado. relata la historia de Marcos y Paula. Unos chicos que llegaran a un internado después de enterarse que sus padres han fallecido en su propio barco durante una tormenta mientras hacían un viaje.
Allí en el internado Marcos descubrirá junto a sus amigos Iván, Julia, Roque Carolina y Victoria que ese lugar había sido un orfanato. En el que los nazis habían experimentado con niños. También descubrirán que la madre de Marcos era una de las niñas huérfanas y que su abuelo era un nazi. Y gran parte de los profesores también. Por suerte una noche Elsa la directora del colegio se encuentra a un bebé el la puerta del colegio. Al verlo los chicos descubrirán que ese bebé es hermano de Marcos y Paula y que su madre esta viva. Pero no les será fácil encontrarla. Porque los nazis infectaran todo el colegio con un virus mortal.
¿Conseguirán librarse del virus y llevar al bebe, Marcos y a Paula junto a su madre?

Critica:
Es una serie de mucha intriga es un poco liosa . porque dentro de la historia principal están las historias de los personajes secundarios que son las que te cuentan como a llegado el personaje hasta allí.

martes, 12 de octubre de 2010

DOS MUNDOS MUY DISTINTOS 10-10-10



Hola soy Paloma y os voy a contar que esta noche he tenido un sueño muy raro.
Creo que era un país en el que se unían dos mundos. El de la fantasía y el de los famosos.Por ese país pasaba un rió que separaba La zona de la fantasía de los famosos. En el rió habían puesto un puente que unía las dos zonas. También en la zona de los famosos había una carpa en la que todas las mañanas tocaban música distintos grupos
.