viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Pincha el video para escuchar el texto:



Os deseo a todos lo mejor para este nuevo año 2011. Y que todas las cosas malas que os hayan pasado en el 2010 no se repitan. Espero que en el 2011 se cumplan todos vuestros deseos.

Feliz 2011

martes, 28 de diciembre de 2010

Te echaremos mucho de menos Rayito

Pincha el vieo para escuchar el texto:


Hola hoy estoy aquí para daros una mala noticia. Ayer día 27 se murió Rayito una de las crías que tuvieron el año pasado mis hámster Miguel y Reina.Era el más bonito de toda la camada y el único diferente porque era de color gris. Cuando los tuvimos que separar de la madre porque ya la madre los había destetado Javi y yo queríamos quedarnos con uno, mi madre dijo que si siempre que fuera hembra. Javi y yo fuimos a la tienda a que nos dijeran el sexo de los hámster con la ilusión de que el hámster gris fuera una hembra y poder quedarnos con el. Pero al final era un macho. Por suerte se lo quedaron unos amigos. Y lo han cuidado y querido muchísimo y nosotros hemos podido ayudar a cuidarlo hasta el día de su muerte.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Pose graciosa de miley Cyrus

Hala ya estoy aqui de nuevo pero esta vez bengo con una pose graciosa de miley Cyrus. Alguna vez os habés imaginado a miley subida de pie en un sillón para hacerse una foto. Pues aqui la teneis.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011!!

Muchísimas felicidades!! Que la Navidad, traiga a tu vida la alegría y el amor, para ti y los tuyos, y que el nuevo año 2011, os colme de bendiciones, y en él, se cumplan todos vuestros sueños!!
Con todo mi cariño
Un abrazo muy fuerte!!



Cuando abra, ayúdele a la bola grande con el mouse a desplazarla hacia la izquierda un poco, al centro de la imagen. después..
Coloque la bola mediana sobre la grande y la más chica sobre esta para formar el CUERPO. Luego clik sobre cualquier bola MERRY CHRISTMAS Click on Christmas Card >>>>>>
Christmas Card

domingo, 26 de diciembre de 2010

¿A salido ya en dvd la pelicula de última canción?





Hola ya estoy aquí de vuelta con noticias frescas sobre Miley Cyrus. Debéis de saber que la película La última canción, en la que Miley actúa con su ex novio Liam Hemsworth ya a salido a la venta aquí en España. Y sin duda estas navidades sería un buen regalo.

sábado, 25 de diciembre de 2010

función de navidad 2010

Pincha el video para escuchar el testo:

Hola hoy estoy aquí para contaros que ayer día 23 tuvimos la función de navidad de la escuela de música. Hubo muchas actuaciones de flauta travesera, guitarra eléctrica, piano etc. Nos lo pasamos muy bien y al final los de canto cantamos una canción llamada Seasons of love from RENT the movie.
Os pongo la canción

jueves, 23 de diciembre de 2010

La banda sonora de la 4º mtemporada de Hannah Montana

Pincha el video para escuchar el texto:


Hola, hoy estoy aquí para contaros que hoy ha sido la fiesta de navidad del colegio. Han venido los Reyes Magos y nos han dado un regalo a cada niño. A mi me han traído la banda sonora de Hannah Montana Forever. El disco esta genial porque Hannah ha cambiado un poco el ritmo de la música aunque siga siendo música pop.

Yo sigo prefiriendo el estilo de música de la actriz. Pero el tipo de música de ésta última temporada se acerca un poco al estilo de música de Miley.

Os pongo un videoclip de última temporada

martes, 21 de diciembre de 2010

Blanca Navidad

picha el video para escucha el testo:



Hola aquí os dejo otro villancico esta vez en Español se titula Blanca Navidad pero no, es el de o blanca navidad de toda la vida. Es otro. esta interpretado por Lucía Gil e Ismael.


domingo, 19 de diciembre de 2010

MAMA MIA EL MUSICAL

Pincha el video para escuchar el texto:




Hola, hoy estoy aquí para contaros que el viernes 17 fui a ver el musical de Mamá Mía con mis amigos Pedro, Ana, Paula y Jessica. Cuando salimos del colegio mamá y yo decidimos en que coche íbamos. Yo decidí que iba con Pedro en el coche y mi madre con Ana.Cuando llegamos al teatro nos encontramos con Jessica, Paula y los padres de José María y Beatriz. Nos pusimos a hacer cola asta que pudimos pasar.Pasamos una buena tarde además en el rato del descanso los actores estaban firmando cedes con las canciones que cantaban en el musical en Español. Al final todos nos pusimos de pie a bailar y a aplaudir mucho.




La salida al musical de MAMA MIA fue patrocinda por la asocciación Rivendel de paralisis cerebral y daño cerebral es la asocciación de ocio del cole. Os pongo un video para que veais el ambiente del musical.




YouTube - Musical Mamma Ma en el IES Poeta Julin Andgar.avi

sábado, 11 de diciembre de 2010

Hasta el año que viene Avinte

Pincha en el vídeo para escucharlo.



Hola, hoy estoy aquí para contaros que el miércoles día 8 de diciembre fui con los de Avinte a ver un espectáculo de magia. Que nos invitó la fundación Abracadabra. Primero nos enseñaron un video de un viaje que habían hecho al tercer mundo y después de ver el video empezaron a salir los magos. El primer mago hizo un truco que se trataba de dibujar un papa Noel que acabara moviendo los ojos y cantando un villancico. El segundo hizo aparecer una carta de la baraja en un pañuelo. Y el tercero fue por todo el público sacando de las orejas de la gente un montón de luciérnagas y metiéndolas en la chistera. Al final sacó de la chistera un pañuelo con las luciérnagas. Cuando salimos nos hicimos una foto con los magos y fuimos a comer a un Rodilla.

Opinión:
Hubo más magos haciendo magia pero a mi los que más me llamaron la atención fueron estos tres que os he contado. Me ha gustado mucho esta salida.

martes, 7 de diciembre de 2010

Harry potter

Pincha el video para eschar el texto:



Hola hoy estoy aquí para con contaros que el domingo por la tarde fui al cine con mi hermano y sus amigos David y Álvaro a ver Harry Potter las reliquias de muerte.

Harry Potter las reliquias de muerte:
. La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.
Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortífagos buscan a Harry con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort... vivo.
La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si ésta resultara ser cierta, podría dar a Voldemort el poder definitivo que él ansía.
Poco puede imaginar Harry que su futuro ya fue decidido por su pasado cuando, aquel fatídico día, se convirtió en “el niño que vivió”. Harry Potter, que ya no es sólo un niño, se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.

Crítica:
A mi me a gustado mucho la película sobre todo me a gustado ver lo mayores que se han hecho los chicos.


Trailer de la peli en Español:



Trailer Ingles: