domingo, 27 de marzo de 2011

Juegos de grupo

El video lee el texto:
Hola hoy estoy aquí para contaros que esta tarde he tenido salida con los de Avinte. Hemos estado en un local que tienen ellos en Moratalaz. Allí hemos estado jugando al juego de las películas. Que es un juego en el que la gente se divide en dos equipos cada vez sale una persona de cada equipo. Y el equipo contrario le dice una película al oído y através de mímica esa persona tiene que conseguir que su equipo adivine que película es. Luego jugamos a otro juego que se llama ¿Qué tengo en el coco? Que consiste en ponernos una cinta de papel en la cabeza y nos escribimos unos a los otros personajes de ficción o reales. Después nos pusimos en círculo y mediante preguntas que tú le hacías a los demás y sus respuestas tú tenias que adivinar que personaje llevabas en la cabeza. Y por ultimo merendamos muchas chuches

fundación Ana valdivia

Este video lee el texto
Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer fui a conocer a la gente de la fundación Ana valdivia. Es una fundación de ocio para gente minusválida como yo.Fuimos a la bolera del centro de ocio Diversia. Me lo pase muy bien por que aparte de estar jugando a los bolos conocí gente nueva. Y me encontré con amigos del cole e incluso de Avinte la otra asociación de ocio a la que voy. Estoy deseando volver a la fundación Ana valdivia.

jueves, 24 de marzo de 2011

Chiste no recomendado para menores de 10 años

¿¿¿HOLA... POLICIAAAAAA. 091?? POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN URGENTEMENTE, HA ENTRADO UN GATO AQUI EN MI CASA !!!
091 - Qué quiere decir con un gato en casa ???.
- UN GATO!!!... NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ ANDANDO EN DIRECIÓN A MÍ !!!
091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?
- NO COÑOOOOO! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAUUUU. .
091 - Pero que tiene de peligroso que un gato vaya en dirección hacia .....
- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones !!!
091 - PERO... Quién habla???
- SOY EL LOROOOOOOOO, ¡CAGO EN LA PUTA ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!----------------------------------------

lunes, 21 de marzo de 2011

sábado, 19 de marzo de 2011

La diversion de Miley Cyrus y sus amigas

Este video lee el texto:

Hola os pongo uno de los videos que grava Miley y sus amigas en su tiempo libre.Si los veis y os gustan podréis encontrar más el la parte derecha del blog debajo de la foto de mi muñeca y en YouTube poniendo Miley Cyrus y Mady espero que os guste. A por cierto todos los videos están en Ingles.

viernes, 18 de marzo de 2011

Tu si que vales

Este video lee el texto:


Hola os pongo los videos de dos canciones que canta una chica que se llama Mirian en el concurso de televisión “Tu si que vales”Mirian es chica minusválida igual que yo que también le gusta cantar igual que a mi. A se me olvidaba Mirian gano el concurso “Tu si que vales”.


" Nada podra salvarte " Pignoise

Hola os pongo una canción de los pignoise que se llama ”Nada podra salvarte"

miércoles, 16 de marzo de 2011

Caramelos Fiesta

Este video lee el texto


Hola hoy he ido de excursión con el colegio. Hemos ido a la fábrica de caramelos fiesta.Allí nos han puesto un video para que viésemos como se fabrican. En ese video se veía a un hombre mezclando el azúcar con los otros ingredientes. Pero sobre todo son las maquinas las que calientan los ingredientes moldean, el caramelo dándole forma y cortan el regaliz, y después los enfrían. Porque cuando los caramelos están recién hechos están muy muy calientes y necesitan pasar por otra maquina que los enfrían e incluso para enfiar las gominolas se meten en neveras. Antes de ser empaquetados y sacados al mercado.
Después de ver en video jugamos a un juego de preguntas para ver si habíamos entendido el proceso de la fabricación. Como contestamos a todas las preguntas correctamente de premio nos dieron un montón de caramelos.

domingo, 13 de marzo de 2011

A visitar a un amigo que esta hospitalizado

Este video lee el texto:


Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer fui con mis padres a al hospital San Francisco de Asís. A ver a José María uno de mis compañeros de colegio que le habían operado el viernes. Fue bastante divertido estar allí. Porque empezó a llegar gente a visitarle y al final nos juntamos Rocío, Pedro y yo incluido todo los padres. Y estuvimos hablando casi toda la tarde.

jueves, 10 de marzo de 2011

Pérez el ratoncito de tus sueño

Este video lee el texto:

Hola hoy estoy aquí para contaros que otro me acorde de una canta Gisela en la banda sonora de la película de “Pérez el ratoncito de tus sueños”.
En esta película también actúa Fran Perea pero esta vez como actor de doblaje interpretado al ratoncito Pérez.

Esta película se estreno a finales del año 2006

domingo, 6 de marzo de 2011

El Opositor



Hola ya estoy aquí con más noticias frescas sobre Fran Perea. Esta vez nuestro joven Fran nos sorprende interpretando a Emilio. Un joven que lleva ocho años estudiando para conseguir un puesto en la administración.



http://fibabc.abc.es/videos/opositor-243.html











sin embargo

Hola hoy estoy aquí para poneros otra canción del nuevo disco de Fran Perea "Viejos conocidos". La canción se llama "Sin embargo".

sábado, 5 de marzo de 2011

Carnaval.

Pincha el video para escuchar el texto:




Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer en el cole celebramós el carnaval. Este año los mayorés fuimos disfrazados hasta el centro de día en forma de desfile. Con unos palos de carnaval. Es un palo que llevaban los bufones antiguamente cuando actuaban delante de los reyes.

Los bufones eran los que actualmente conocemos como payasos.


Fue un día inolvidable.