martes, 19 de abril de 2011

Mis muñecos y el origen de sus nombres

Hola hoy estoy aquí para contaros como se llaman mis muñecos. Por que se llama así y de donde provienen sus nombres. Para saberlo solo haz clic en el siguiente video.


lunes, 18 de abril de 2011

el fin semana con los de Avinte.

Este video lee el testo:

Hola hoy estoy aquí para contaros que ayer volví de pasar el fin semana con los de Avinte. Nos lo hemos pasado muy bien, fuimos a un pueblo que se llama Gargantilla de Lozoya. Allí estuvimos desde el viernes hasta el domingo. E hicimos un montón de cosas como por ejemplo: Representar el videoclip del Waka Waka de Shakira, hacer una gincana de cuentos inventados es decir formar cuatro grupos e ir por todo el pueblo encontrando todos los cuentos que estaban sin acabar. Cada grupo tenía que inventase un trozo y luego al regresar a la casa repartimos los cuentos y cada grupo tenía que representar un. También hicimos una barbacoa y mucho mas. Nos lo hemos pasado muy bien Os pongo el videoclip que hicimos nosotros del Waka Waka


lunes, 11 de abril de 2011

El musical de los 40

Este video lee el testo:
Hola, hoy estoy aquí para contaros que el viernes día 8 fui con mis compañeros Laura Martínez, Alba, Pedro, Alberto, Isaac, mi amiga Jessica y todos nuestros padres al musical de los 40. Nos lo pasamos muy bien, el musical narra la historia de un chico que tiene un programa de radio en el va contando las historias de sus amigos. Que ligues tienen, si se pelean mucho, si trabajan o estudian etc.Y a través de las historias van sonando las canciones de Mecano, Miguel Ríos, Nena Daconte y muchos más. A por cierto en el descanso fuimos a comprar un disco con las canciones del musical cantadas por los actores

La salida al musical de los 40 fue patrocinada por la asociación Rivendel de parálisis cerebral y daño cerebral es la asociación de ocio del cole.

miércoles, 6 de abril de 2011

Mi muñeca

Este video lee el texto:

Tus ojos son como el azul del cielo.En tú mirada y en tú cara se reflejan las cosas que te producen alegría. Como por ejemplo la música. Y al pronunciar tú nombre suena música en el. Esta poesía esta escrita por mí.