lunes, 26 de septiembre de 2011

La cosecha

Pincha el video para escuchar el texto




Hola, hoy estoy aquí para contaros que este fin de semana hemos ido al pueblo. Esta vez nos ha acompañado David un compañero de colegio de mi hermano y amigo, el abuelo podido estar más tiempo con nosotros y hemos podido hacer más cosas con el como por ejemplo:

El sábado estuvimos todo ayudando al abuelo a recoger las manzanas del huerto. Cuando David y Javi se cansaron de recoger manzanas se pusieron a jugar con la carabina que es como una escopeta pero con balines que es la carga hasta la hora de comer.

Luego por la tarde mamá, yo y los chicos salimos a dar un paseo. Mientras papá y el abuelo iba al hospital a ver a la tía que esta ingresada.

Opinión:Este fin de semana a sido muy guay
Esto ocurrió: 24-9-11

lunes, 19 de septiembre de 2011

En la universidad Europea

Pincha el video para escuchar el texto:


Hola, hoy estoy aquí para contaros que este fin de semana he tenido salida con los de Avinte. Hemos ido a la universidad Europea de Madrid, nos invitaron en relación al premio que le dieron ha Avinte hace dos años la asociación de ocio a la que voy.Allí estuvimos alojados en un camping en unos bungalows que son como casas de madera con baño, cocina y dormitorio pero un más pequeño. El sábado y el domingo venian unos autobuses a las ocho de la mañana para llevarnos a la residencia donde desayunábamos. Como estaba al lado de la universidad luego íbamos hasta allí andando y nos poníamos a hacer los talleres que había como el de destripa un ordenador o hacer deporte como el boley playa.
Opinión:

Me lo he pasado súper bien me a gustado mucho.

viernes, 2 de septiembre de 2011

El recuerdo

Pincha el video para escuchar el texto:


Hola hoy estoy aquí para contaros que hoy día 2 de septiembre hace 5 años, que fui a ver el concierto de Fran Perea en Benaguasil. Allí fue donde me presentaron a Fran.
Ese día lo recuerdo con mucho cariño.