sábado, 29 de octubre de 2011

viernes, 28 de octubre de 2011

la Semana Internacional de Cine de Valladolid

Pincha el video para escuchar el texto:



De tu ventana a la mía' se proyecta hoy en la Sección Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. Fran Perea participa en esta película que constituye la ópera prima de la directora aragonesa Paula Ortiz (en la imagen en un momento del rodaje con el actor malagueño) .

Este film, rodado en Aragón en 2010, muestra el retrato entrecruzado de tres mujeres en diferentes momentos históricos pero con un nexo común, la pérdida del amor y la lucha por su futuro. Maribel Verdú, Leticia Dolera y Luisa Gavasa son las protagonistas de esta historia que cuenta también con la participación de Roberto Álamo, Pablo Rivero, Carlos Álvarez-Nóvoa, Cristina Rota y Álex Angulo, entre sus intérpretes.

Fran Perea interpreta a Pedro, un pastor, un hombre de campo, que durante los primeros años de la Guerra Civil intenta que a la gente no le roben su libertad. Las circunstancias le llevarán a ayudar a Inés, personaje al que da vida Maribel Verdú, la mujer de su mejor amigo, Paco (Roberto Álamo).

Después de año y medio de trabajo, 'De tu ventana a la mía' está lista para caminar sola, como dice su directora, Paula Ortiz, en el diario de rodaje de la película: "Ahora ya sólo queda que a nuestra historia de amor y resistencia, de sueños y angustias, de silencios, conciencias, secretos, pasiones sin límites, llantos ahogados, gritos a la montaña, mariposas que se convierten en larva, caricias sobre medias francesas, que nuestro cuento acerca de ese calor que se sabe de memoria…, y de ojos asombrados tras una ventana, imaginando otros paisajes…, tenga un bonito viaje. ¡Salud y libertad amigos!".

Su primer test será hoy en la Seminci, así que... ¡MUCHA MIERDA!

Halloween 2011

Pincha el video para escuchar el texto:








Hola, hoy estoy aquí para contaros, que hoy en el colegio hemos tenido, la fiesta de Halloween.Cuando he llegado al colegio, todos mis compañeros y las profesoras estaban en el pasillo disfrazados con Manolo el esqueleto, que tenemos en mi clase para estudiar los huesos pero el esqueleto no iba disfrazado por que no hacia falta, aunque hubiera estado guay. Luego nos metimos cada un en nuestra clase excepto nosotros los mayores que nos juntamos en mi clase con la otra Susana a hacer unas actividades de Halloween que había preparado Susana mi profesora.
Las actividades eran: el juego de tres en ralla, un domino que jugamos con los niños de las clases de Esther y Loudes y unos sudokus. Por la tarde fuimos a ver el túnel del terror que habían montado los chicos de la clase de Patricia y los chicos de la clase amarilla.

Ha sido todo muy divertido, me lo he pasado muy bien.

jueves, 27 de octubre de 2011

ratón que te pilla la trampa, ratón que te va ha pillar

Siempre, podemos tener problemas y siempre podemos salir de ellos, pero si no lo conseguimos, siempre podemos hacer lo que este animalillo.




sábado, 22 de octubre de 2011

My heart beats for love

Hola, aquí os dejo la canción que más me gusta del álbum de Cant Be Tamed de Miley Cyrus. La canción se llama (My heart beats for love)


Mona lisa

pincha los videos para saber en que te tienes que fijar:



















































































¿Como se monto?


miércoles, 19 de octubre de 2011

Los tres mosqueteros

Pincha el video para escuchar el texto:



Hola, hoy estoy aquí para contaros que el domingo pasado, tuvimos salida con los chicos y chicas de Avinte. Fuimos a kinepolis a comer en el burguerkin y luego entramos al cine a ver la película de los tres mosqueteros. Mientras estábamos comiendo en el burguerkin hamburguesas de carne y pollo estábamos hablando, hasta que llego la hora de irnos al cine.La película contaba la historia que todos conocemos de los tres mosqueteros pero en versión moderna, por lo tanto hay más luchas. A mi no me gusto pero hubo otros chicos a los que si.


martes, 18 de octubre de 2011

En la bolera con la fundación Ana Valdivia

Pincha el video para escuchar el texto:







Hola, hoy estoy aquí para contaros que el sábado pasado, tuvimos salida con los chicos y chicas de la fundación Ana Valdivia. Fuimos a la bolera de diversia, allí me encontré con algunos compañeros del cole Laura, Alba, Isaac, Nico etc. Y con otros chicos que estaban en el campamento de verano.
Estuvimos toda la tarde hablando y jugando a los bolos con una adaptación que tienen allí en la bolera para los minusválidos, la adaptación llega hasta la altura de las manos de la persona que esta en silla de ruedas y tiene forma de rampa. Y por ultimo merendamos un perrito caliente.

viernes, 7 de octubre de 2011

Hasta siempre

Pincha el video para escuchar el texto:



Hola, hoy estoy aquí para contaros que antes de ayer de madrugada se murió Blanquito, otro de mis hámster. Nunca le olvidaremos sobre todo mi hermano Javier, porque Blanquito era su hámster. Pero sobre todo le recordáremos por lo cariñoso que era siempre con todos. Hasta con Miguel otro de mis hámster que siempre le hacía perrerías.

miércoles, 5 de octubre de 2011

El concurso de fotografía

Pincha el video para escuchar el texto:



Hola, hoy estoy aquí para contaros que el domingo pasado, tuvimos salida con los de Avinte. Hemos ido a la casa de campo a hacernos unas fotos pasa presentarla a un concurso de fotografía, que hay en la universidad Europea de Madrid. Cuando llegamos a donde habíamos quedado. Mi madre hablo con Patri y con Quique para ver si podía venir mi amigo Pedro. Dijeron que si, en muy poco tiempo lo tuvimos con nosotros.



Estuvimos dando un paseo y haciéndonos fotos junto a: una arboleda, el lago, e incluso mientra íbamos caminando. Por último hicimos una merendola con: patatas, gusanitos y muchas bebidas.

martes, 4 de octubre de 2011

El santo de Fran

Pincha el video para escuchar el texto




Hola, hoy estoy aquí con una misión, felicitar a Fran Perea por su santo. Muchas felicidades Fran espero que te lo estés pasando muy bien, en este día tan especial para ti.
Un beso y un abrazo muy fuerte.
Tú amiga Paloma