sábado, 26 de noviembre de 2011

pippi cumple 66 años

Pincha el video para escuchar el texto:




Hola, hoy estoy aquí para contaros, que hoy día 26 de Noviembre es el aniversario de Pippi Langstrump y que hoy cumple 66 años. El personaje que en 1.969 interpreto la actriz Inger Nilsson.
Canción de feliz cumpleaños en sueco




jueves, 24 de noviembre de 2011

fiesta de cumpleaños de Miley

Pincha el video para escuchar el texto



La que fuera estrella de Hannah Montana estaba encantada con la celebración organizada por su amiga Kelly Osbourne en el Hollywood Roosevelt Hotel el martes pasado.
Miley Cyrus, quien cumplió 19 años este miércoles, escribió en su Twitter: "¡No puedo agradecer [lo suficiente] @MissKellyO por la mejor fiesta! ¡Te quiero! ¡Digamos que había un unicornio en el vestíbulo!". El 'unicornio' era un caballo con un cuerno pegado a su cabeza, publicó eonlinelatino.com.
Cyrus disfrutó de su fiesta tanto que no se fue hasta bien entrada la madrugada. "Su madre Tish fue y su novio Liam [Hemsworth] también. El grupo estuvo hasta las 3 de la madrugada bailando y divirtiéndose", contó una fuente a la revista Us Weekly.
Osbourne - quien hizo amistad con Cyrus trabajando en la película "So Undercover"- ya se había comprometido a organizar una gran fiesta para su amiga.
"Es íntimo, pero será lo más enfermizo que haya visto en su vida. Aunque la veo en el mismo nivel mental que yo también soy consciente de que Miley tiene 19 años y se merece seguir divirtiéndose. Porque esa niña tiene mucha presión encima y ha trabajado mucho toda su vida por lo que creo que muchas veces la gente olvida que ella merece divertirse también. Esa es mi misión con ella, convertir su cumpleaños en el mejor día. Tengo muchas ideas locas planeadas ya ", aseguró.
Y al parecer la fiesta cumplió con las expectativas. La revista Life & Style aseguró que había sido una noche "increíblemente divertida para Miley", quien "bailó sin parar, cantó, saltó y se divirtió como si fuese su despedida de soltera", agregó la publicación.


Comentario de Paloma:
Hola Miley, me alegro mucho que lo pasaras tan bien en tú fiesta de cumpleaños, y que haya sido tan alucinante o más que los años anteriores. Fue una gran idea que te ayudara a organizar la fiesta tú amiga Kelly.
besos
Paloma

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cumpleaños de miley



Hola, hoy estoy aquí con una misión, felicitar a Miley por su cumpleaños. Muchísimas felicidades princesa espero que hoy en tú fiesta te lo pases en grande como todos los años, pero este más y mejor.
Un besazo muy fuertePaloma

lunes, 21 de noviembre de 2011

Fran es solidario

Pincha el video para escuchar el texto:




El Padre Garralda lleva 60 años trabajando con y para los excluidos socialmente. La Fundación Horizontes Abiertos del Padre Garralda es el proyecto que visita Fran Perea en En movimiento con, el programa de La 2 hecho en colaboración con Obra Social Caja Madrid. El cantante y actor nos muestra así otra de sus facetas, la solidaria.Esta semana la estudiante de ESO de 14 años, Sol Costales, es la joven que acompaña a Perea a conocer el proyecto. La fundación es un hogar de reinserción donde jóvenes reclusas en tercer grado crían a sus hijos nacidos en la cárcel.También conocen el nuevo edificio de la Fundación, donde decenas de toxicómanos pelean por salir del túnel. Le revelan al músico sus experiencias y las esperanzas de una nueva vida al salir de este centro. Por su parte, el Padre Garralda le confiesa a Fran lo mejor y lo peor de su dedicación.En_movimiento_con_sol_costalesEl programaEn movimiento con está dedicado a presentar diversos proyectos de solidaridad con personajes del mundo del cine, de la música y del deporte y también desvela una nueva cara de estos artistas y deportistas, ya que contarán a la cámara sus experiencias ante la nueva acción solidaria en la que se centran. El personaje está acompañado además en cada programa por una persona anónima que participa en él.El programa, dirigido por Judith Martín, Camilo Rey y Sofía Morate, tiene además secciones dedicadas al llamamiento a distintas acciones culturales y sociales, a temas relacionados con el medio ambiente y a tratar asuntos de actualidad en forma de breves. Abre, en definitiva, una ventana al espectador a una nueva manera de vivir cada sábado, a partir de las 13.00 horas en La 2 de TVE.

OS PONGO EL VIDEO http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-movimiento-con/en-movimiento-con-fran-perea/1062955/

Esta información la he cogido de la pagina de oficial de Fran Perea que la dirección es esta www.franperea.com


Fran Perea empieza a rodar 'Luna, el misterio de Calenda'

Pincha el video para escuchar el texto:


Fran Perea empieza hoy a rodar Luna, el misterio de Calenda, nueva serie de misterio de Antena 3, en lo que supone la vuelta del actor malagueño a la televisión. tras varios años dedicados al teatro. En este proyecto, Fran comparte reparto con Belén Rueda, Álvaro Cervantes, Daniel Grao, Marc Martínez, Leonardo Sbaraglia, Belén López y Olivia Molina, entre otros.La ambiciosa producción de Globomedia para Antena 3 relata la historia de Calenda, un remoto pueblo donde la leyenda de los hombres lobo parece convertirse en realidad. Fran es un guardia civil que ayuda a la juez (Belén Rueda) en la investigación de los extraños sucesos que acontecen en el pueblo.
Como recoge la web dedicada a la serie, avalada por el éxito y la experiencia del equipo creativo de El Internado, Luna, el misterio de Calenda, se moverá en el terreno de lo fantástico y se adentrará en el mundo de las criaturas milenarias, dando un paso más allá en la temática habitual de la ficción nacional.Belén Rueda interpretará a una juez que pide el traslado a Calenda para darle una segunda oportunidad al padre de su hija, al que dará vida Leonardo Sbaraglia. Llegará a su nuevo destino con su hija adolescente, Lucía Guerrero, una joven impetuosa y rebelde que vivirá una peligrosa historia de amor.La magistrada pronto descubrirá que ese pequeño pueblo es un lugar lleno de miedos y supersticiones, donde se sucederán hechos estremecedores de difícil explicación. En sus investigaciones, contará con la ayuda de un grupo de policías judiciales, interpretados por Fran Perea, Daniel Grao, César Goldi y Maria Cantuel, y de la secretaria del juzgado, Olivia Molina.


Esto ocurrio el día 18/11/2011

Esta información la he cogido de la pagina de oficial de Fran Perea que la dirección es esta www.franperea.com

domingo, 20 de noviembre de 2011

El cumpleaños de Fran

Pincha el video para escuchar el texto:



Hola, hoy estoy aquí con una misión muy especial, felicitar a Fran Perea por su cumpleaños.Felicidades campeón espero que estos 33 años que hoy te caen los uses bien, no solo para trabajar también disfrutar y divertirte. un beso muy fuerte, disfruta de este día tan especial.
Paloma y Laura

lunes, 14 de noviembre de 2011

centro comercial Islazul en la bolera

Pincha el video para escuchar el video para escuchar el texto:





Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer tuvimos salida con los chicos de Avinte.Fuimos al centro comercial Islazul, a jugar a los bolos. Estuvimos toda la tarde charlando y jugando, pero esta vez nos llevamos dos grandes sorpresas.La primera, que Quique, que organiza las actividades había alquilado las pistas pero con las letras de nuestros nombres desordenadas. La segunda es que una de las monitoras es periodista y quiso hacer un reportaje sobre la asociación vino con ella un cámara, estuvieron grabando como jugábamos y haciéndonos entrevistas.
Os pongo el que reportaje que gravo esta monitora


sábado, 12 de noviembre de 2011

Con solo creer

Hola, aquí os pongo una canción que canta una amiga de mis amigos Babloo y David, quienes han participado en su nuevo videoclip. Os lo pongo para que lo veais.





El videoclip con los nombre de los actores


carlos baute

viernes, 4 de noviembre de 2011

Paula Ortiz, mejor directora novel de la Seminci por 'De tu ventana a la mía'

Pincha el video para escuchar el video para escuchar el texto:







La directora Paula Ortiz ha ganado el Premio 'Pilar Miró' al Nuevo Mejor Director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, la Seminci, por 'De tu ventana a la mía'. Fran Perea interpreta a Pedro en esta película que se estrenará el año que viene. La gala de clausura de la Seminci se celebró el sábado en Valladolid, donde Paula Ortiz recogió el premio de manos de Gonzalo Miró, hijo de la directora Pilar Miró, quien da nombre a este galardón. La joven directora aragonesa (Zaragoza, 1979) aseguró que “este premio es un caudal de fuerza para todos los que empiezan en el cine”. La gala se cerró con el homenaje a la carrera de Maribel Verdú con las intervenciones en persona de Montxo Armendáriz e Imanol Arias, y con la del actor Jorge Sanz en vídeo. A ritmo del 'You can leave your hat on' de Joe Cocker, Maribel Verdú hizo su aparición en el escenario y aseguró que la Espiga de Honor le hacía especial ilusión por varias razones; entre ellas, que la Seminci es "uno de los festivales más prestigiosos de Europa" y que después de veintiséis años era un "regalazo" por lo único que sabe y que le gusta hacer: actuar.




A continuación, se reproduce un artículo de El Mundo sobre 'De tu ventana a la mía'.






Fran Perea y Maribel Verdú en un momento del rodaje de 'De tu ventana a la mía'.'Collage' de tres mujeres envueltas en poesía visualEl Mundo. Cristina San José. ValladolidComo un 'collage' se cruzan las vidas de Violeta, Inés y Luisa en la película 'De tu ventana a la mía', la ópera prima de Paula Ortiz (Zaragoza, 1979) que abrió este viernes la jornada de la Seminci. Tres cuentos preciosistas aparecen envueltos en trabajados planos cargados de poesía. Tres historias ambientadas en tres lugares: en un bonito paraje cerca de la frontera con Francia durante los años veinte, en las montañas aragonesas en 1941 y en una ciudad española en plena Transición.El resultado, una película "llena de belleza", en palabras de Maribel Verdú. "Un trabajo plásticamente y estéticamente nunca visto", indicó la actriz, que el sábado recoge la Espiga de Honor del festival. "Después de cinco años hoy vemos cumplido el sueño de Paula y mío de la presentación de la película y mañana me entregan la Espiga de Honor. Todo esto es un regalazo". Maribel Verdú fue el primer fichaje de Paula Ortiz para esta película que comenzó como un trabajo de doctorado. Se pone en la piel de Inés, una mujer casada con el anarquista Paco (Roberto Álamo) y que tiene que sufrir las consecuencias de una injusta guerra, siempre con el cómplice amigo de la pareja Pedro (Fran Perea). "Todo lo que pasa por las manos de Paula se convierte en belleza", insistió Luisa Gavasa, encargada de un duro papel y protagonista de crudas escenas con la enfermedad de fondo. En vísperas de la democracia, vive con su prima Isabel (Cristina Rota) a la espera de un gran amor 'de película' y pasa de la "soledad total a una esperanza hermosa". Cierra el círculo Leticia Dolera, la más joven pero la posible 'abuela' del resto según el guión. Tratada por su tío Fernando (Carlos Álvarez-Nóvoa), profesor universitario, como si fuese una "flor" más del invernadero en el que pasa las horas estudiando botánica, aparece "hipnotizada" por su gran amor hacia Manuel (Pablo Rivero), el sonido del columpio y la enigmática atmósfera montañosa que invade su día a día. De "víctimas de sus circunstancias pasan a ser heroínas", resume Dolera. "Son mujeres fuertes, llenas de esperanza y fuerzas para vivir".Roberto Álamo aseguró que el trabajo de Ortiz "es un regalo para los actores y para el público, un trabajo lleno de humanidad". Fran Perea destacó la calidad del guión. "Cuando lo leímos, todos los actores pensamos que estábamos ante una obra de arte".

martes, 1 de noviembre de 2011

Halloween Avinte 2011

Pincha el video para escuchar el video para escuchar el texto:









Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la noche tuvimos la salida de Halloween con los chicos de Avinte.
Estuvimos al lado del centro comercial Príncipe Pío. Como era Halloween todos íbamos disfrazados. El tema de este año, era ir todos disfrazados de malos o malas de alguna película. Cuando llegamos nos pusimos todos en círculo para hacer un juego; una persona salía al centro del círculo y con una pequeña actuación los demás teníamos que adivinar de que iba disfrazado.
Todos los disfraces estaban bastante logrados. Había unos que iban de médicos locos, otros que iban de piratas, otro que iba de Freddy Krueger, etc.

Después de hacer el juego cenamos unas hamburguesas de carne y pollo. Luego estuvimos jugando a las carreras y seguimos hablando hasta que vinieron nuestros padres. Fue muy divertido. ¡Ah por cierto!, yo me disfracé de Bellatrix Black Lestrange, el personaje que hace la actriz Helena Bonham Carter en varias películas de Harry Potter




yo disfrazada de Bellatrix Black Lestrange y la actriz Helena Bonham Carter