miércoles, 19 de septiembre de 2012

Crítica de la 1ª temporada serie pulseras rojas

Pincha el video para escuchar el texto.


Hola, hoy estoy aquí para contaros que el lunes día 17 terminó la primera temporada de la serie Pulseras Rojas.



Resumen:

La serie Pulseras Rojas cuenta la historia de un grupo de chicos que están hospitalizados y se hacen amigos. A uno de ellos se le ocurre que puede montar un grupo para ayudarse en los momentos más duros de su estancia en el hospital y también para divertirse. Al grupo lo llaman “Los pulseras rojas”.



Crítica:

Esta serie me gusta mucho por como están contadas las enfermedades que tiene cada personaje, por ejemplo la anorexia. También me gusta como explican el valor de la amistad y el tema de enamorarse.

El personaje que más me gusta es Lleó, un chico de 15 años que lleva mucho tiempo luchando contra su enfermedad y que tiene una pierna amputada, pero a pesar de todo, Lleó es un chico con muchas ganas de hacer cosas. Lleó no permite que los médicos le engañen sobre las enfermedades que tienen tanto él como sus amigos, por que si lo hacen no para hasta saber la verdad, aunque sea muy dura.

Comentario a todas las personas que han participado para hace esta serie.

Lo habéis hecho muy bien todos, enhorabuena me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .