miércoles, 7 de noviembre de 2012

Intocable

Pincha el video para escuchar el texto:

 
Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la noche estuve viendo con mi madre y mi hermano, una película que se titula" Intocable".



Director: Olivier Nakache

País: Francia

Año: 2011


Resumen:

Es la historia de Phillipe un señor muy rico, que sufrió un accidente haciendo parapente y se quedo sentado en una silla de ruedas sin poder moverse del cuello para abajo.

Así que decide, contratar a alguien más aparte de los empleados que ya tiene para que le cuide. Entrevista a mucha gente, hasta que descubre a Driss, un joven al que su madre le ha echado de casa por ser un gamberro y meterse en líos.

Crítica:

Esta película me ha gustado mucho. El personaje que más me ha gustado ha sido el de Driss, porque es un cuidador muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .