lunes, 5 de noviembre de 2012

Lo imposible

Pincha el video para escuchar el texto.


Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la tarde, fui con mis padres y con una amiga al cine, ha ver una película que se titula “Lo imposible".

Director: Juan Antonio Bayona

Año: 2012

Pais: España

Resumen:

Trata de una familia española, que tiene tres hijos. Y se van de vacaciones de Navidad a Tailandia. Un día, mientras están en la piscina, hay un maremoto y el mar se desborda llevándose por delante, el complejo donde se alojaban y toda la gente que estaba allí.

Cuando el maremoto pasó, todo estaba destrozado. Los primeros que consiguieron ponerse a salvo, fueron María la madre española y su hijo Lucas, los dos tienen heridas, pero a pesar de eso y de que Lucas piensa que su padre y sus hermanos se han muerto. Su madre, consigue convencerle para buscar al resto de la familia. En su búsqueda encuentran a un niño que tambien a sobrevivido al maremoto y tambien le ponen a salvo con ellos hasta que llegan unos nativos que les rescatan y les llevan al hospital.

Después de tantas desgracias la historia acaba con un final feliz.

Critica:

Esta película no me ha gustado. Porque es una historia muy trágica. Aunque creo que esta historia hay que conocerla. Ya que pasó de verdad y sus protagonistas existen.

  ¿Donde se rodo Lo imposible?
  
La playa real de historia que relata la peícula Lo imposible

Esta la famia al completo en la que esta basada la película.
La familia Álvarez Belón 
  
Esto lo escribí 4 de Novembre del 2012

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .