lunes, 27 de febrero de 2012

Al cine con los chicos de Avinte

Picha el video para escuchar el texto:



Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer, tuvimos salida con los chicos de Avinte. Fuimos al cine, a kinepolis ha ver una película que se titula: (La invención de Hugo).

Directo: Martín Scorsese
País: USA
Año: 2011


Resumen:
Es la historia de un niño llamado Hugo, al que le gusta mucho arreglar cosas. Su padre trabaja en un museo, un día el museo cierra y su padre lleva a casa un autómata antiguo, que estaba estropeado y se proponen arreglarlo juntos. Pero cuando lo estaba arreglando, su padre tuvo que salir un momento de la habitación mientras Hugo terminaba de arreglar unas piezas del autómata. Cuando la puerta de la habitación se vuelve abrir, Hugo ya no se encuentra con su padre si no con su tío que le informa que la otra parte de la casa, a sufrido un incendio y que su padre a muerto en el.
Así que Hugo, cogió al autómata y se fue con su tío a la estación de trenes donde este trabajaba y vivía. Con el paso del tiempo su tío desaparece, para que no se note mucho la ausencia de su tío, Hugo sigue haciendo su trabajo al mismo tiempo decide terminar de arreglar el autómata. Para ello tiene que robar las piezas, al principio lo hace con éxito, hasta que un día el vendedor le coge y le quita la libreta donde Hugo tenía apuntado como arreglar el autómata. Pero Hugo no se lo piensa y sigue al vendedor hasta su casa para recuperar su libreta. Allí conoce a Isabel la ahijada del vendedor, la niña pondrá la última pieza del autómata.

Crítica:
Me ha gustado mucho esta película en general, pero me ha gustado mucho la parte en decide seguir arreglando el autómata. Porque me ha recordado a la película de ultima canción cuando Verónica el personaje de Miley terminar la canción que había empezado a escribir su padre, y que no pudo termina a causa de los dolores que le estaba provocando el cáncer que tenia.

La carátula de la película, el nombre del director, año y país los e sacado de Internet. El resumen y la Crítica lo he escrito yo

martes, 21 de febrero de 2012

Mirad que cerdito



Mirad que cerdito tan gracioso.

Espero que guste


Video del cerdito


Fuente: Yotubel

sábado, 18 de febrero de 2012

¿Por qué en los edificios antiguos de Madrid como los teatros no se pone una plataforma para los discapacitados?


Picha el video para escuchar el texto:


Hola, somos tres chicas con discapacidad, a nosotras nos gusta salir a muchos sitios. Como por ejemplo el teatro o conciertos. Pero siempre nos encontramos con alguna barrera arquitectónica, que siempre nos impide ir a las tres juntas. Una de nosotras va en silla de ruedas. Nosotras querríamos que hubiera más sitios adaptados para que ningún minusválido se quede sin ir. A los sitios que quiera visitar y no están adaptados para nosotros. Esperemos que con esta reclamación, en un futuro haya más sitios adaptados por Madrid.

Un saludo.

Gracias

Jessica y Paloma.

viernes, 17 de febrero de 2012

Carnaval 2012

Picha el video para escuchar el texto:




Hola, estoy aquí para contaros que hoy en el colegio tuvimos la fiesta de carnaval.

Cuando llegué al colegio con mi madre tardé un poco en entrar al pasillo donde estaban disfrazados porque tenía que terminar de prepararme. Yo iba disfrazada de dependienta de una tienda de chuches, para ello mi madre cogió ayer la bandeja que trae mi andador y le pegó una cajitas de cartón con blue tak, luego puso una caja con compartimentos encima de la cesta, que también trae mi andador. Mi padre y yo hicimos un cartel para la tienda que pone “Dulces Paloma”.

Esta mañana cuando montamos en el andador con las Chuches, los precios, me vestí de dependienta y entre todo se quedaron alucinados. Nos metimos en clase y estuvimos media mañana haciéndonos fotos. Había una Shakira, un soldado del ejército, un payaso, una botella de coca cola y una dependienta. La otra mitad de mañana estuvimos viendo la película "una noche en el museo" y luego ya por la tarde montamos una fiesta con música y todo.


Anécdota:

Los precios eran de broma, pero la gente se lo creyó y al final de la jornada escolar, acabe con casi 7€ en el bolsillo.

jueves, 16 de febrero de 2012

Todos eran mis hijos' alcanza tres candidaturas de los Premios Max

Picha el video para escuchar el texto:



'Todos eran mis hijos' es candidata al Mejor Espectáculo de los Premios Max. Así lo ha anunciado el Comité Organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas, que hoy ha dado a conocer a los finalistas en las 23 categorías a concurso de la XV edición de estos galardones, que nacieron en 1998 con el propósito de estimular y premiar el talento de los profesionales de las Artes Escénicas de nuestro país.

En esta obra, que ha recorrido toda España en la temporada 2010-2011, ha participado Fran Perea como coprotagonista en el papel de Chris Keller, junto a Carlos Hipólito (también candidato a un Max), Gloria Muñoz y Manuela Velasco, entre otros.

(
Lee el Fran escribe sobre el final de la gira de 'Todos eran mis hijos')

Así, 'Todos eran mis hijos', de Producciones Teatrales Contemporáneas compite con 'La avería', de Avance Producciones Teatrales, Entrecajas Producciones Teatrales; y 'Veraneantes', de Teatro de La Abadía, Kamikaze Producciones.

No es la única candidatura de 'Todos eran mis hijos' en esta edición de los Max, ya que Carlos Hipólito competirá en la categoría Mejor Actor Protagonista, junto a Asier Etxeandia, por 'La avería'; e Israel Elejalde, por 'Veraneantes'.
Además, en la categoría de Mejor Adaptación de Obra Teatral encontramos a Claudio Tolcachir, por 'Todos eran mis hijos', obra que además ha dirigido. Tolcachir comparte candidatura con Fernando Sansegundo Álvarez, por 'La avería' y Miguel Del Arco, por 'Veraneantes'.

La Fundación Autor de la SGAE es la entidad encargada de organizar los Premios Max que, marcados por su carácter itinerante, han recorrido buena parte de la geografía española. Será la ciudad de Madrid la que acogerá la ceremonia de la XV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas el próximo 30 de abril en el Teatro Circo Price.


Esto paso 15-2-2012


Esta información la he cogido de la pagina de oficial de Fran Perea y la foto la he sacado del Googie.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Noticias frescas, sobre Miley Cyrus.

Picha el video para escuchar el texto:




Hola, ya me tenéis aquí con dos noticias frescas, sobre Miley Cyrus.

1-Es este año 2012 se rumorea que Miley va a sacar un nuevo disco, pero no conocemos el titulo solo el nuevo videoclip.

2- También nos hemos enterado através de un video, de varias películas en las que a participado ella y se estrena este año fijo en Estados Unido en España no se sabe aun.

videoclip



proyectos 2012




Estos videos los e sacado de Yotubel la foto la sacado del Facbook de Miley y texto lo he escrito yo.

martes, 14 de febrero de 2012

feliz día de los enamorados

Picha el video para escuchar el texto:



Hola, quiero desearles un feliz día de los enamorados, a todas aquellas personas que lo estén.


Este pictogra lo e sacado de otro blog de blogspot

domingo, 12 de febrero de 2012

La cena 2012

Picha el video para escuchar el texto:

Hola, hoy estoy aquí contaros que ayer, por la noche tuvimos salida con los chicos de Avinte.

Fuimos a un restaurante ha cenar y ha ver el fútbol. Estuvimos cenando un montón de cosas:

Pizza de jamón y queso, pizza jaguayana, tapas de fiambre, rebanadas de pan con tomate triturado y patatas fritas de bolsa. Mientras cenábamos estábamos charlando y viendo el partido los que querían. Cuando terminamos de cenar, seguimos charlando y viendo la paliza que le metía el Osasuna al Barcelona hasta las 11 de la noche.


Así que: ¡Enhorabuena madridistas!


Nos lo pasamos muy bien.


Esta foto la he sacado del facebook

lunes, 6 de febrero de 2012

Celebrando el cumple de Javi

Picha el video para escuchar el texto:

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer fue el cumpleaños de mi hermano Javier.

Para celébralo fue con todo sus amigos al cine a ver la nueva película de Sherlock Holmes; mi madre y yo vimos otra película titulada “Promoción Fantasma” de la que os voy a hablar


Título: “Promoción Fantasma”.

Director: Javier Ruiz Caldera

País: España

Año: 2012


Resumen:

Es la historia de un colegio, que alrededor de los años sesenta, sufrió un gran incendio cuando los alumnos estaban celebrando la fiesta del fundador, que por aquel momento también era el director. Pero no todo los alumnos estaban en la fiesta, cinco estaban castigados en el desván y murieron a causa del incendio.

No murieron del todo, sus fantasmas siguieron paseando por el colegio y asustando a los demás alumnos.

Pasado mucho tiempo llegó al colegio un profesor que puede ver a los fantasmas de alumnos. La directora del colegio, descubre ese don y le pide al profesor que les diga a los fantasmas que vayan. Durante sus charlas con los fantasmas, el profesor descubre que los fantasmas tienen una tarea pendiente. Les ayuda a hacerla y consigue que se vayan.


Crítica:

Me ha gustado mucho la historia de esta película y también la música, porque me ha recodado a la pone mi madre de cuando ella era joven.


La carátula de la película, el nombre del director, año y país los e sacado de Internet. El resumen y la Crítica lo he escrito yo.

viernes, 3 de febrero de 2012

soñar es libre


Picha el video para escuchar el texto:

Hola, hoy esto aquí para contaros que hace unos días, tuve un sueño muy curioso.
En el me publicaban los cuento, que yo escribo en verano. Y al final se acaban haciéndose tan famoso, que llego a salir en un programa de televisión.
Comentario:
Es que para que ocurra este sueño que os acabo de contar, tengo que escribir muchos más cuentos, pero como soñar es libre yo voy a seguir inventándome más historias y contándolas.