sábado, 30 de junio de 2012

La Vida de Miley Cyrus

Aquí os dejo un video que cuenta la vida de miley cyrus des el principio hasta hace 2 años esta en españoñol.



ese de yotube

La gran aventura de Winter el delfin

Pincha el video para escuchar el texto




Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer estuve viendo con mi madre una película que se titula “La gran aventura de Winter”.




Director: Charles Martín Smith.

País: USA.

Año: 2011.





Resumen:

La película trata de un delfín que se queda atrapado en las redes de unos pescadores. Un señor que está pescando con caña y un niño llamado Sawyer Nelson encuentran al delfín en la orilla de la playa y llaman a un hospital de animales marinos para que vayan a recogerlo.

Sawyer siente tanta pena por el delfín que todos los días va al hospital de animales marinos a ayudar al doctor Dr. Clay Haskett y a todos los demás médicos a curar al delfín al que Hazel, la hija del médico, le puso de nombre Winter.

En el hospital descubren que Winter tuvo una falta de riego sanguíneo en la aleta caudal mientras estaba enredado en las redes y tienen que amputársela. Debido a eso no puede nadar.

Sawyer tiene un primo que es campeón de natación y que ingresa en el ejército.

Un día, el primo tiene un accidente y cuando Sawyer va a verlo al hospital se da cuenta que a su primo le han amputado una pierna, igual que al delfín la aleta.

Con la diferencia que a su primo le han puesto una pierna ortopédica y se le ocurre pedir una aleta para el delfín.



Opinión personal:

Me ha gustado mucho esta película porque jamás me hubiera podido imaginar que existiese un delfín discapacitado. Digo esto porque la historia que cuenta esta película es real.


para saber más sobre Winter  cosula aquí: 
Winter el delfin del hecho real

Este es el delfín del hecho real con la aleta ortopédica.
Winter, es  ahora la mascota de los niños discapacitados.

Os pongo el trailer de la película. 





Una curiosidad, la película está grabada con la verdadera Winter ver este video-clip:

viernes, 29 de junio de 2012

Fran Perea será el Orestes de la 'Electra' de José Carlos Plaza


Pincha el video para escuchar el texto






La obra se estrena el 20 de julio en el Festival de Teatro Clásico de Mérida










Fran Perea se meterá en la piel de Orestes en el montaje de 'Electra' del director José Carlos Plaza. Perea compartirá escenario con Ana Belén en el papel protagonista. De esta manera, Plaza, Ana Belén y Fran Perea repiten el triángulo de 'Fedra' (en la imagen), estrenada en 2007 también en el Festiva de Mérida.














El elenco lo completan Julieta Serrano, Carlos Álvarez Novoa, Juan Fernández, Alberto Berzal y José Antonio Lucia. Estos actores llevarán al escenario la adaptación de 'Electra' realizada por Vicente Molina Foix a partir del texto de Eurípides. En la producción de la obra, al igual que en 'Fedra' también repiten Pentación y el Festival de Teatro Clásico de Mérida.














La obra se estrena el 20 de julio en Mérida, con actuaciones el 21 y el 22 y del 24 al 29. Quizás sea la única oportunidad de ver este montaje pues se desconoce si hará gira por España.






















Ya están las entradas a la venta en:www.entradas.com


Ficha de la obra:


Dirección: José Carlos Plaza.


Texto: Vicente Molina Foix.


Producción: Pentación Espectáculos, Festival de Teatro Clásico de Mérida.


Año: 2012.


Personaje: Orestes.


Intérpretes: Ana Belén, Fran Perea, Julieta Serrano, Carlos Álvarez Novoa, Juan Fernández, Alberto Berzal y José Antonio Lucia.














Sinópsis: versión del mito de Electra adaptado por Vicente Molina Foix. La sangre llama a la sangre... La violencia engendra violencia: El rey Agamenón mata a su hija Ifigenia como ofrenda a los dioses de la Guerra, y a su vez muere a manos de Clitemnestra y su amante Egisto, que usurpan el poder.














Electra, hija de Agamenón y Clitemnestra, mantiene, a costa de su vida personal, la llama del rencor, de la justicia y la venganza...














Espera, casada a la fuerza con un aldeano, la vuelta de su hermano Orestes. Éste llega al fin... Un joven educado fuera de estas tierras abrasadas es envuelto por las historias del pasado -encarnadas en su hermana Electra- que le arrastran a cometer más crímenes: el de Egisto y el de su propia madre. ¿Esa cadena de sangre acabará alguna vez?




Luna el misterio de Calenda finaliza su 1ª temporada

Hola, hoy estoy aquí para contaros que el martes 26, termino la primera temporada de la serie Luna el misterio de Calenda.


Es la primera serie, de criaturas mitológicas que he visto y tengo que de decir que esta genial, por todo, los personajes, la trama etc.

Los personajes que más me han gustado han sido los de Tomas y Nacho.

El de Tomas: porque era muy imaginativo, hasta puede que a veces un poco obsesionado con los hombres lobo. Y el de Nacho, porque aunque es un guardia civil muy miedica, en el fondo es un buen muchacho y gran amante de su trabajo.




En fin, enhorabuena a todos por la serie, lo habéis hecho ¡genial!

lunes, 25 de junio de 2012

Mía ha sido mamá

Pincha el video para escuchar el texto




Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la tarde, al levantar la casita de nuestros hámsters para enseñárselos a un amigo de mi hermano, descubrimos que la hembra que se llama Mía había tenido 6 crías. La verdad que estos días de atrás sospechábamos que pudiera estar preñada y cuando vimos que Mía había tenido crías nos dimos cuenta que nuestra sospechas habían sido ciertas y nos pusimos muy contentos.


Esa experiencia ya la vivimos mi hermano y yo con los hámsters anteriores que tuvimos y disfrutamos mucho cuidándolos. El que estaba un poco enfadado es Genio, el macho, porque le hemos trasladado a otra jaula para que no se acerque a las crías y evitar que Mía, la hembra, se sienta atacada y le muerda para proteger a las crias.




domingo, 24 de junio de 2012

¿Quién es Blanca?.

Pincha el video para escuchar el texto
Hola, aquí os dejo, el resumen y el pdf del ultimo libro que he escrito, que se titula ¿Quién es Blanca?. Para que lo veais.

Alma es una adolescente a la que le gusta mucho escribir cuentos. Un día en el instituto se le presenta la oportunidad de participar en un concurso de historias.

Pero como su padre es profesor en el instituto, Alma tomará la decisión de aparecer en la lista del concurso con el seudónimo de Blanca.

Las chicas más cotillas del instituto intentaran descubrir quien es Blanca ¿Lo conseguirán?

Quien es Blanca.

Espero que os guste, por favor si lo leeis y podéis ponerme vuestra opinión del libro en un comentario.

 
Gracias

Paloma

lunes, 11 de junio de 2012

¡Buen verano!

Pincha el video para escuchar el texto.



Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer, tuvimos la última salida de Avinte de antes del verano.

Estuvimos en el local charlando y pasando un buen rato. Luego los monitores pusieron un puzzle en la pared, con las piezas puestas bocabajo. Luego fueron dando la vuelta a cada pieza. En cada pieza del puzzle se escondía un diploma para cada persona de Avinte.

Después de leer todos los diplomas nos pusimos a ver el videoclip, que grabamos en la salida de fin de semana y las fotos de todo el curso. Mientras lo veíamos, estuvimos comiendo chuches como:

Gusanitos y patatas, también estuvimos bebiendo Fanta y coca cola.



Ha por cierto el rato que estuvimos viendo el videoclip y las fotos de el curso, estaban también todos nuestros padres.



Hasta el curso que biene, que paséis todos un buen verano. Pero disfrutar y descansar mucho, para que en Septiembre vengáis todos con las energías renovadas y Avinte vuelva con mucha fuerza.



Me lo he pasado muy bien este curso.

Os pongo el videoclip y diploma para que los veaís.

domingo, 3 de junio de 2012

El gran concierto del 20 aniversario de “Cadena 100

Pincha el video para escuchar el texto.
Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la tarde fui con mi madre y algunos amigos del cole al gran concierto del 20 aniversario de “Cadena 100”.



Los que fuimos somos:


Pedro, Paula, Alba con su hermano Ismael, José María, yo y nuestras madres.


Vimos a un montón de cantantes como:


Malú, Dani Martín, El sueño de Morfeo, Marta Sánchez, Macaco, David Bisbal, Pablo Alborán y muchos más que podréis ver en el cartel de abajo.


Todos los artistas cantaron genial. Algunos cantaron solamente una canción o dos, como por ejemplo:


El sueño de Morfeo y Macaco. Otros cantaron muchas canciones como: Dani Martín, David Bisbal, Marta Sánchez o Pablo Alborán.


Pablo Alborán cantó vía satélite porque estaba de gira en Málaga, su tierra natal.

Me lo pase muy bien, por que había un monton de gente y estaba muy animado, nos pusimos a bailar todo el rato. Bueno yo me quedé hasta las 11 porque ya estaba cansada y le pedí a mi madre que nos fuéramos. No me quedé hasta el final porque el concierto empezó a las 7 y duraba 6 horas.


A por cierto allí en el concierto Pedro y yo nos encontramos con Elsa una de las monitoras de Avinte.
 Me lo pase genial.
 
A porcierto os pongo un video de una de las canciones que toco Malú en el concierto. El video es de Yotube.