domingo, 30 de junio de 2013

Lol

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer estuve viendo con mi madre, una de las nuevas películas que a hecho Miley Cyrus, que se titula “Lol”.

Dirección: Lisa Azuelos
País: USA
Año: 2012








Resumen:
La película habla sobre la vida entre los adolescente sus familias y las cosas que les pasan, los viajes que hacen, lo que estudian en el colegio, las fiestas que celebran etc.
Todo esto lo enseña a través de la vida de Lola, su familia y sus amigos.

Crítica:
Esta película sobre adolescentes es muy divertida, las cosas que les pasan a los chicos y chicas, tanto en el colegio como en un viaje que hacen, pero lo mejor de esta película es la banda sonora.

Aquí os dejo el trailer para que lo veáis

miércoles, 26 de junio de 2013

Actuación de Gonzalo y las 13 Bollychurias

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la tarde fui con mis padres y con algunos compañeros del colegio y del centro de día, a un cine de la plaza de Callado ha ver un espectáculo que había a beneficio de nuestro colegio “La Fundación Bobath”.
El espectáculo, era la actuación del grupo de baile ”Gonzalo y las 13 Bollychurias”. Este
grupo de baile, lo formo la madre de Gonzalo con el y doce amigas  para que Gonzalo que también tiene parálisis cerebral cumpliera su sueño de aprender a bailar.
Para ir hasta el cine donde se celebraba el evento, fuimos con las rutas de la Fundación. Luego cuando llegamos, paramos con las rutas en la puerta del cine, bajamos y un grupo de voluntarios nos indicaron nuestros asientos.
A continuación hubo una presentación a cargo de Macarena García hija de Sofía una de las Bollychurias y premio Goya por Blancanieves.
Después proyectaron un video sobre la Fundación y otro sobre la historia de Gonzalo y las Bollychurias, luego Gonzalo y las Bollychurias bailaron y por último, pusieron la película de ”Los Croods” para los niños pequeños.

 Mientras los mayores disfrutamos de un maravilloso cóctel.

domingo, 2 de junio de 2013

La fiesta de la primavera 2013

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la mañana tuvo lugar “La fiesta de la primavera” en la Fundación Bobath.
Es una fiesta solidaria que organizamos todos los años para conseguir dinero para paga las excursiones que hacemos los niños y los adultos que vamos a la Fundación. En la fiesta de este año hubo muchas cosas como por ejemplo un mercadillo con balones, cosas de bisutería, juguetes, etc.
También tuvimos cosas para niños y adolescente como: Cuentacuentos, karaoke, castillos hinchables, talleres de pintar camisetas, chicas disfrazadas pintando la cara a los niños y decorar aviones.
Además hubo una estupenda rifa en la que se rifaron cestas de frutas, mp3, batidoras, tabletas y muchas cosas más.
Ah y también tuvimos muchísima comida y bebida, empanadas, sándwiches, tartas, bizcocho, perritos calientes, helados, coca cola, agua, cerveza.. y la estrella de la fiesta .. las hamburguesas.


Fue una fiesta súper guay, esperemos que hayamos sacado mucho dinero para pagan las excursiones.