martes, 27 de agosto de 2013

Miley Cyrus en los premios de la MTV 2013

Hola, aquí estoy con una noticia nueva sobre Miley Cyrus en los premios de la MTV.
Miley Cyrus, semidesnuda y sensual en los MTV Video Music Awards 2013
Un vez más la cantante sorprende con su lado más salvaje en el escenario
Kevin Hart bromeaba: "Miley debería hacerse una prueba de embarazo"
La ex Hannah Montana le hizo un 'baile privado' al cantante Robin Thicke
26.08.13 | 08:08h. Informativos Telecinco |
Etiquetas:
MTV Awards 2013 • Miley Cyrus • Kevin Hart • Robin Thicke
Con bailes provocativos y semidesnuda, la ex Hannah Montana sorprendió a todos en el escenario de los MTV Video Music Awards 2013. Miley Cyrus subía el tono de la gala nada más pisar las tablas con un baile más que provocativo cuando apareció con una multitud de ositos de peluche.


Y ADEMÁS...
Timberlake triunfa en los premios MTV
La joven cantante se movió de manera sensual al ritmo de su tema"We Can't Stop" y se arrancó la poca ropa que llevaba para quedar en un bikini color piel. Además, retó a la grada pasándose un dedo de gomaespuma por todo su cuerpo y el del cantante Robin Thicke, con quien compartía escenario. El presentador de la gala, Kevin Hart, no pudo evitar la broma: "Miley debería hacerse una prueba de embarazo".

A continuación un vídeo de su actuación.   

No os asustéis. 

domingo, 18 de agosto de 2013

El campamento de Avinte

Hola, hoy estoy aquí para contaros que el domingo pasado volví del campamento de Avinte. El campamento fue en la granja escuela “Albitana” que está en “Brunete”. En el campamento hicimos muchas actividades como: Aprender ha cocinar galletas, hicimos mascaras con escayola, bolsas con hierbas aromáticas, figuras con arcilla y muchas cosas más. 
También jugamos a un montón de juegos, tanto en la piscina como fuera del agua, uno de los juegos que más me gustó fue el de los silbatos. El juego duró todo el campamento y consiste en ir pasando dos silbatos, uno que suena agudo y otro que suena grave. Para pasarlo tienes que hacer una pregunta que contesten que si (si tienes el agudo) o que no (si tienes el grave). Los silbatos van cambiando de persona y cada cierto tiempo se para el juego y el resto de la gente le hace una prueba al que tiene el silbato. Algunas pruebas fueron: si lo tenía un chico que se vistiera de mujer o si era chica que se vistiera de chico, coger una manzana con la boca de un barreño lleno de agua, ……. 

Otra de las cosas que hicimos fue ir ha ver los animales de la granja y aprendimos mucha cosas sobre ellos, por ejemplo que dos gallos no pueden estar en un mismo corral porque se pelean y tras la pelea el gallo ganador pone un huevo que es mas pequeño que los huevos que ponen las gallinas. Y aquí acaba el relato de nuestro campamento avinteño. 

¡Ah! Pero no os creáis que en este campamento ha faltado Encarni nuestra fiel cartera avinteña, porque esta vez ha venido con cartas llenas de música, risas y mucho, mucho amor. 

 Hasta septiembre Avinte.

lunes, 5 de agosto de 2013

vacaciones Avinteñas


Hola, hoy estoy para contaros que hoy me voy una semana de campamento con los chicos de Avinte.
Ya os contare a la vuelta lo bien que he pasado.

Besos

Paloma

viernes, 2 de agosto de 2013

Nunca te olvidaré



Hola, aquí os dejo el ultimo cuento que he escrito, se titula “Nunca te olvidaré”.

Resumen:
Mariana es una niña 10 que tras la muerte madre se ve obligada ha cuidar de su hermanita recién nacida. También tendrá que encontrar a su padre que es militar para contarle lo sucedido y pedirle que vuelva a casa.

Pincha aquí para leer el cuento.

Nunca te olvidaré 

Espero que os guste.