domingo, 29 de septiembre de 2013

La cena

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la noche, tuve salida con los chicos de Avinte.
Fuimos, ha cenar a un bar  que se llama “La Querida” que esta en la calle puerta de toledo.
En el bar, estuvimos cenando muchas cosas como: tostas de pan tumaca, de queso con setas y de un montón de casas más. También, comimos empanada, tortilla, ensaladilla rusa etc.
Mientras cebamos, estábamos charlando y viendo el partido del real Madrid contra Atlético de Madrid hasta que vieron nuestros padres a las 24:00.

Ah el partido lo gano el Atlético de Madrid. 

sábado, 21 de septiembre de 2013

premio alMejor Actor

18/08/2013

Fran Perea ha sido premiado como Mejor Actor en el IV Certamen Internacional de Cine Independiente y Cortometrajes de Cerdanya por su papel en el cortometraje 'Life vest under your seat volamos hacia Miami. LVUYS'.

En la foto, los flamantes directores, María Giráldez y Miguel Provencio, felices tras la entrega de los premios. 

El grupo Rambling Roots Band


Estoy escuchando, el nuevo disco de un grupo que se llama” Rambling Roots Band”. En el grupo esta Jesús Polo uno de nuestros amigos que es uno de los guitarristas.


Opinión personal:
Su nuevo disco se titula “When the moonshine's down” es bastante animado. Algunas de las canciones que más me han gustado son: “When the moonshine's down”, 
“You treat me like a clown” y “Looking your eyes”.
Otra de las cosas que más me a sorprendido es lo bien que canta  Miriam López la cantante.

Aquí os dejo la dirección de página Web en la que podéis meteros para escuchar el disco  
dirección de página Web

Este grupo, actúa el día 5 de octubre a las 22:00 horas en Moe Club en la calle Alberto Alcocer 32. La entrada cuesta 5€ más el disco.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Primera salida de Avinte del curso 2013-2014

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la tarde tuve la primera salida con Avinte después del campamento y de las vacaciones de verano.
Cuando llegamos todos, nos colocamos en círculo y los chicos y monitores nuevos se fueron presentando y contándonos algunas de sus aficiones o a que se dedican, que estudian, etc.
Luego estuvimos haciendo un juego para contarnos las vacaciones de verano. El juego consistía en que para poder contar lo habías hecho en verano tenías que tener a
Encarni en la mano.

Encarni es una muñeca de Dora la exploradora, que siempre esta sentada en el buzón de Avinte. El buzón tiene forma de silla por eso la muñeca esta sentada en él. Aparte nosotros, en vez de llamar a la muñeca Dora la exploradora, la llamamos Encarni nuestra cartera Avinteña.

Cuando la persona que tenía a  Encarni en la mano terminaba de contarnos sus vacaciones tenia que decir a quien se la pasaba y lanzársela.

Por último, estuvimos viendo la proyección de las fotos del campamento de Avinte, las fotos de las salidas del año pasado y los videos que prepara nuestro amigo Pedro Pimentel, con las fotos de las salidas. Mientras, estábamos comiendo chuches y esperábamos a que nuestro padres y los monitores que dirigen ahora Avinte terminaran la reunión de  principio de curso.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Las vacaciones de verano con mi familia


Hola, hoy estoy aquí para contaros que el domingo pasado mi familia y yo volvimos de las vacaciones de verano.
Como el año pasado, nos lo pasamos bien cuando estuvimos en un “todo incluido” en el hotel “Playa Sol” de la cadena PlayaSenator en Roquetas de mar Almería.
Este año quisimos repetir, aunque no ha sido en el mismo hotel que año pasado. Estuvimos en un hotel que se llama “Protur Roquetas de mar” de la cadena “Proturhotel”.
El hotel está genial, tiene muchas instalaciones, cuatro piscinas descubiertas, una para bebes, otra para pequeños, otra más con chorritos y la última que es un río que da vueltas alrededor de las otras. Además tiene otra piscina cubierta y un spa. Hay 2 restaurantes de buffet con una comida muy variada y riquísima. El hotel, también dispone de dos restaurantes con un menú del día que cambian cada 15 días, aunque la comida no es tan variada pero la vista del mar desde un de los restaurantes es espectacular.
Otra de las cosas que había era la animación. Tenía actividades para niños, adolescentes y adultos. Por la noche actuaciones muy chulas como flamenco, magia, música en vivo.

Respecto a la accesibilidad para discapacitados como yo está bastante bien preparado, excepto las piscinas tanto las descubiertas como cubierta que no son accesibles.

Pero aun así, el hotel está genial, de hecho mi madre, mi hermano y yo no pisamos la playa hasta el último día y eso que sólo había que salir por la puerta. 

martes, 10 de septiembre de 2013

Miley Cyrus Wrecking Ball

Hola, aquí os dejo el nuevo videoclip de Miley Cyrus. La canción del videoclip se titula "Wrecking Ball".


Espero que os guste