domingo, 27 de octubre de 2013

Jumming.


Hola hoy estoy aquí para contaros que ayer por la noche tuve una salida con la fundación Ana Valdivia. 
Fuimos a cenar a un rodilla y luego fuimos a un teatro que había por ahí cerca a ver una obra de teatro llamada Jumming. 
La obra de teatro realmente no era una obra de teatro eran improvisaciones y lo explico: al entrar al espectáculo te daban un papel donde tenias que poner un titulo, cuando empezó la función los actores nos pidieron al publico varios papelitos y uno de los actores los repartió entre el resto de sus compañeros. Esos títulos tenían que decirlos en algún momento de la improvisación y cuando los actores dijeran el publico tenía que aplaudir. 
Pasado un rato nos pidieron que leyéramos algunos de los nombres que quedaban esos títulos serian los titulares de las siguientes improvisaciones también sacaron unos carteles que ponían como lo iban a hacer; (comedia, etc)
Cuando ya se les acabaron los carteles nos dijeron que les dijéramos como lo tenían que hacer y salieron muchas propuestas entre otras; telenovela, etc.

ANECDOTA:
En los títulos que propuso la gente había algunos subiditos de tono, tanto es así que en uno de lo últimos títulos que cogieron, la actriz tuvo que decir que la próxima vez que fuéramos al teatro hubiéramos echo el actos sexual.
Nosotros no rellenamos papelitos  así que después de leer esto nos quedéis pensando que somos unos salidos.

Me lo pase muy bien.

viernes, 18 de octubre de 2013

Bangerz el nuevo disco Miley Cyrus

Hola, quiero contaros que hoy por la tarde he ido al centro comercial La Vaguada a comprarme el nuevo disco de Miley Cyrus.
El disco se titula “Bangerz”, en el nos demuestra que ahora es una chica con su propio estilo tanto a la hora de vestir como a la hora de crear su música, con canciones tan fantásticas como: Sms (Bangerz), Love Money Party, #Getitright,  Maybe You're Right y muchas más.
En fin el disco está genial, además puedes elegir en tres carátulas al comprarlo.

Yo he elegido esta:














Cual elegís vosotros










Os pongo una canción del disco.

domingo, 13 de octubre de 2013

De visita al Parque Europa


Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la mañana tuve una salida con chicos Avinte.
Fuimos al Parque Europa, allí hicimos una gincana, que consistía en encontrar por el parque con ayuda del mapa, todos los monumentos, de varias listas que habían hecho los voluntarios.

Para ello nos dividimos en tres equipos, cada uno tenía un nombre y grito de guerra. Además, llevaban la lista de  monumentos y el mapa.

Cada una de las listas, empezaba por un monumento distinto. En cada monumento estaba  un voluntario de Avinte, que iba disfrazado de algo que representaba al monumento. Allí teníamos que hacer una prueba, el voluntario nos leía, un trozo de la historia del monumento que estábamos viendo y después nos hacia la prueba. Esta consistía en contestar unas preguntas, algunas tenían que ver con el texto que nos había leído  el voluntario, o con el  monumento y otras no. 


Por ultimo, antes de volver con nuestros padres, estuvimos comiendo un picnic en el merendero del parque.

lunes, 7 de octubre de 2013

hasta pronto tía

Hola, hoy quiero contaros que el jueves pasado fue un día muy triste en mi familia porque mi tía Pili, la hermana de mi padre falleció. Mi tía vivía con mi abuelo y tenía una enfermedad mental muy grave desde hace muchos años que le hacía sufrir mucho. 
Antes de tener la enfermedad, mi tía era una persona muy alegre, simpática y divertida, además jugaba mucho con mi hermano y conmigo.

Muchas gracias tía por todos los momentos felices que hemos pasado juntos.

Te recordaremos siempre.

La pecera de Eva


Hola, hoy estoy aquí para contaros que el sábado pasado estuve viendo una serie de televisión que se titula “La pecera de Eva”.




Resumen:
La serie cuenta la historia de Eva, una psicóloga que trabaja en un instituto ayudando a chicos que tienen problemas por ejemplo: familiares, con la delincuencia, el estrés por hace deporte y muchos casas más.

Crítica:
Esta serie esta muy bien, porque habla de algunos de los problemas que pueden tener algunos chicos jóvenes. Además me gusta mucho el papel de la  psicóloga,  porque aunque este tratando al chico o chica mas serios del  instituto, siempre consigue sacarles una sonrisa. Aunque después al salir de su despacho, los chicos piensen que esta loca.