viernes, 31 de enero de 2014

Colándonos en un rodaje

Hola, hoy estoy aquí para contaros que el lunes pasado fui a grabar un anuncio de televisión.
Todo empezó la semana pasada, cuando Luisa la directora del colé me propuso participar en un anuncio sobre un portal de empleo, que hacían la Fundación Once y Aspace y le dije que si.
 Durante los dos días siguientes me hicieron fotos y un vídeo para mandarlo a la productora.
Llego el viernes y no habían llamado, el rodaje era el lunes siguiente así que yo pensaba que no me habían cogido, pero me equivocaba aquella tarde llamaron de la productora para decir que estaba entre los chicos elegidos para hacer el anuncio.
El lunes, mi madre me llevo al colé como todos los días, luego al rato vino un chico para llevarnos a Laura la terapeuta y a mi al Escorial, al chalet donde se iba ha grabar el anuncio.

Cuando llegamos, nos presentaron a todas las personas que trabajaban el rodaje, luego nos dijeron que subiéramos a una habitación del piso de arriba y esperamos un rato a que terminara de grabar su escena uno de los chicos que también salía en el anuncio. Mientas esperábamos una persona del rodaje nos contó cuales eran las escenas que tenia que grabar, luego el estilista me trajo un pijama para que me lo pusiera. El pijama tenia el pantalón azul con dibujo y la camiseta era con un doble forro uno en color azul y otro en color morado.
Después de ponerme el pijama la maquilladora me  maquillo de manera muy natural y fuimos a grabar la primera escena.
En la primera escena, tenia que aparecer dormida, de repente despertarme, apagar el despertador, levantarme  y salir de la habitación.
Cuando terminamos de grabar la primera escena, tenía un rato para descansar y durante ese tiempo aproveche para comer un plato de puré de zanahoria, un poco de pescado a la plancha, un trozo de brownie.
Después de comer grabamos la segunda escena, era en el baño y todavía tenia que estar en pijama lavándome los dientes, las manos secándome con la toalla y echándome crema.
Después me dejaron un rato para descansar, porque las escenas las estaban grabando varias veces, y además me tenía que cambiar de ropa, para grabar las escenas que me quedaban. La ropa que me dijeron que me pusiera era muy chula, unas mayas con flores de muchos colores, una camiseta blanca de manga corta con un dibujo de color morado más una chaqueta de color amarillo.

La tercera escena la grabamos en el distribuidor, en ella estaba sentada en una banqueta poniéndome y abrochándome el botón del abrigo. Luego me hicieron una entrevista en la que me preguntaron cosas como:


  Como supero las barreras arquitectónicas y cosas así.
Por último, grabamos la última escena que me tocaba hacer a mí.
 La grabamos en la cocina, en ella se suponía que estaba desayunado con mi madre y le estaba contado algo, para ello prepararon cosas típicas de desayuno leche, galletas, magdalenas, cola cao.

Cuando acabamos de rodar Laura y yo nos despedimos de todo el equipo y de la familia que vivía en aquella casa y nos fuimos en compañía del mismo chico que nos recogió del colé.


Muchas gracias a toda la gente que ha hecho posible este rodaje, pero sobre todo muchas gracias a Luisa por darme esta oportunidad y a Laura terapeuta muchas gracias por acompañarme  me ha encantado la experiencia.   

jueves, 30 de enero de 2014

Tarde de bolos

Hola, hoy estoy aquí para contaros que domingo por la tarde, tuve salida con los chicos de Avinte.
Fuimos al  Centro Comercial Prenilunior a jugar a los bolos y nos los pasamos muy bien.
Estuvimos toda la tarde riendo, hablando, tomado algo y jugando.


Me lo pase muy bien.

martes, 28 de enero de 2014

Cocinera por día


Hola, hoy estoy aquí para contaros que el sábado  por la mañana, fui a un taller de cocina solidaria que organizaba Orange, la empresa donde trabaja mi padre, para los hijos discapacitados de los empleados.

Cuando llegue una de las voluntarias estaba repartiendo unas flores para que nos repartiéramos por equipos. Cada equipo iba a hacer un plato.
En el equipo donde yo estuve nos toco hacer un guiso de garbanzos con la thermomix, la receta era la siguiente:
Ingredientes para 4 personas
·                 400 gr. de garbanzos cocidos, 50 gr. de aceite de oliva, 400 gr. de cebolla, 2 dientes de ajo, 200 gr. de tomate natural triturado, 500 gr. de agua, 1 hoja grande de laurel, sal, 2 cucharadas de comino en polvo, pimienta al gusto, perejil para decorar.
Cómo hacer garbanzos guisados
Pon en el vaso los ingredientes del sofrito, aceite, cebolla, ajo y tomate y programa 3 segundos velocidad 4. Después, programa 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Acabado el tiempo, añade al sofrito 3 cucharadas de garbanzos y agua y tritura 40 sg, velocidad 7.
Incorporamos la hoja de laurel, la sal, los cominos y la pimienta. Programamos 7 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Y para acabar, incorporamos los garbanzos y programamos de 8 a10 minutos a la misma temperatura y velocidad.

Después de que todos los grupos acabáramos de  cocinar nos hicimos una foto y luego nos pusimos a comer.
 Los otros grupos habían hecho huevos revueltos con jamón serrano, tortilla y un montón de canapés como pan tostado con queso Filadelfia o brochetas de fruta y chuches.
Por ultimo, bailamos un baile que las voluntarias lo llamaron el baile de la ensalada.


En fin, me lo pase genial   

domingo, 12 de enero de 2014

Frozen el reino del hielo”.

Hola, hoy estoy aquí para contaros que esta mañana  tuve salida con los chicos de Avinte.
Fuimos al centro comercial Kinépolis, estuvimos comiendo en Burguer King y luego, fuimos al cine a ver una película que se titulaba: ”Frozen, el reino del hielo”.
País: USA
Año: 2013





Resumen:
Es la historia de una princesa llamada Elsa que tiene el poder de convertir todo lo que toca en hielo.
Un día, jugando con su hermana Ana casi la congela. A partir de ese sus padres la encierran en su cuarto y no dejan que se relacione con nadie.
Pasa el tiempo y Elsa se convierte en reina. El día del nombramiento, Ana conoce entre los invitados a un príncipe. Después de estar un rato con el príncipe, este le pide que se case con él. Ana le dice que si, pero cuando se lo dice a su hermana, esta se pone nerviosa y acaba convirtiendo todo el castillo en hielo y huye de allí ante la aterrorizada mirada de los invitados.
Ana, al darse cuenta de lo ocurrido, decide ir a buscar a su hermana para pedirle disculpas.
¿Conseguirá encontrarla?

Opinión personal:
Me ha gustado la historia de esta película, pero sobre todo, me ha gustado el personaje de Ana, por ella quiere ayudar a su hermana a controlar su poder, cuando los demás quieren acabar con ella porque están asustados. Otra cosa que me encantó fue la banda sonora, es súper bonita.      


Me lo he pasado muy bien.

lunes, 6 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos:
Este año, os pido que traigáis un buen trozo de buena suerte a la gente que lo esta pasado mal.

Pero sobre todo, os pido que tengáis mucho cuidado en esta noche de trabajo, pues esta haciendo mal tiempo y en algunos países es peligroso viajar, sobretodo para dar la vuelta el mundo en una noche y vosotros tenéis que llegar a todo los destinos. Pues todos los niños del mundo os esperan con mucha ilusión.    

♕ ♕

Feliz noche reyes

viernes, 3 de enero de 2014

La Oreja de Van Gogh - El Primer Dia del Resto de Mi Vida



miércoles, 1 de enero de 2014

Así es como cerebro Miley la entrada del 2014

Para cerrar un año cargado de polémicas y éxitos musicales, la cantante estadounidense Miley Cyrus, celebró la llegada del 2014, con una osada presentación en el tradicional evento de fin de año "New Year's Rockin' Eve 2014" en Nueva York.

Con llamativo traje dorado y un abrigo blanco, Miley interpretó dos temas en el show realizado en el Time Square de la Gran Manzana.

"Wrecking Ball" y "Get it right", fueron las canciones interpretadas por la cantante, quien dejó atrás su osado estilo para recibir este 2014, quizás un presagio de cómo serán los próximos meses de su, hasta ahora, polémica carrera musical.