lunes, 30 de marzo de 2015

profe macizo




Pietro Boselli, el modelo y profesor universitario que ha revolucionado Internet Combo de fotos de Pietro Boselli, el modelo profesional y profesor de Matemáticas en el University College of London. (FACEBOOK PIETRO BOSELLI) Con 26 años, este joven italiano es ingeniero y profesor de Matemáticas en la University College de Londres. Saltó a la fama cuando uno alumno descubrió su otra ocupación. Tiene más de 82.000 seguidores en Instagram.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2419124/0/pietro-boselli/modelo-profesor-universitario/revolucionado-internet/#xtor=AD-15&xts=467263

martes, 24 de marzo de 2015

El concierto de cadena 100 2015


Hola, hoy estoy aquí para contaros que el sábado 21 por la noche fui, con mis amigos del cole, al concierto de cadena 100.
En el concierto hubo un motón de catantes como:
Amaia Motero, Maldita Nerea, David Bisbal, Paulina Rubio, El pescao y mucho más.
Unos cantantes cantaron una sola canción y otros varias.
Algunas de las canciones que sonaron fueron: Mi princesa de David Bisbal, Mira dentro de Maldita Nerea, Buscando el sol del pescao, Palabra de Amaia Motero, Tengo la camisa negra de Juanes o grupo Dvicio con su Paraíso. Disfruté mucho del concierto a  pesar de que hubo algunos cantantes que parecieron muy sosos, como Marta Sánchez, ya que cantó una canción que era muy lenta.


En fin, me lo pase genial. Además el grupo que más me gustó fue  Dvicio, por eso ahora os voy a poner una canción suya.

  

martes, 10 de marzo de 2015

El taller de sexualidad.

Hola, os voy a contar un poco lo que hablamos en los talleres de sexualidad que hacemos una vez al mes con la hermana de nuestra compañera Ana y una amiga suya.

El cuso pasado que fue cuando empezamos con los talleres, estuvimos hablado de qué significa la palabra  sexualidad para cada uno de nosotros y todo lo que fuimos diciendo lo registramos en un papel continuo.

También hemos hablamos un día sobre que partes del cuerpo que nos gustaría que nos tocase la otra persona. Para dejar todo esto reflejado nos pusimos en dos grupos, cogimos  dos dibujos del cuerpo humano y mediante posits señalamos las partes del cuerpo que nos gustaría que nos tocaran más, menos o nada.

Otra de las cosas que hicimos fue escribir cómo nos gustaría  que fuera más o menos la otra persona tanto física como interiormente.

Una de las cosas de las que hemos hablado es de cómo nos ven los demás, sobre todo, aquellas personas que no tienen que ir con un andador o en una silla como nosotros ya que uno de nuestros miedos es relacionarnos con ellos debido a que se puedan asustarse al ver que necesitamos más ayuda para hacer las cosas.

Para superar todos estos miedos, la semana pasada hicimos una pequeña obra de teatro tanto intentado ligar como resolviendo diferentes conflictos dentro de la pareja.            

Con todo esto que estamos trabajando estoy aprendiendo a conocer la sexualidad desde la parte más emocional, no tan física. Además, me está ayudando a no tener tanto miedo a la hora de relacionarme con los demás.