viernes, 25 de marzo de 2016

Felicidades Hannah Montana

Gracias a todos los responsables de esta divertida serie que hoy cumple 10. (Felicidades Hannah Montana)



lunes, 7 de marzo de 2016

El VI Festival internacional de magia


Hola, quiero contaros que el sábado 5 de marzo fui con mi familia, algunos de mis compañeros de cole y mis amigos Luis y Jessica a ver el VI Festival internacional de magia organizado por Jorge Blas.
En el espectáculo, salieron muchos magos de muchos países, por ejemplo, uno de Corea que hacía sus trucos mientras hacía mimo.
Otro mago que me parece que era francés quiso sorprendernos con su facilidad para a hacer hipnotizar a la gente para ello, nos dijo que nos concentráramos en intentar pegar nuestros dedos índices uno contra otro como si fueran imanes. Pero la cosa no acabó ahí al cabo de un rato el mago nos preguntó si habíamos sentido los dedos pegados y toda la gente que lo había sentido levantaron la mano, el mago les invito a ellos y todas las demás personas del público que quisieran subir al escenario para vivir un viaje a las vegas a través de la hipnosis.
Pero en este festival también vimos a los magos hacer sombras chinescas, meter a una persona en un armario y ponerle cabeza abajo dentro de él con solo mover un muñeco. Estos y muchos trucos más los podréis ver en el Circo Price hasta el día 13 de marzo.


¡Ah! después de la función, nuestros padres nos tenían preparada una sorpresa y es Jorge Blas salió a hacerse fotos con nosotros.