viernes, 31 de marzo de 2017

Una mañana en la feria de empleo

Pulsa el vídeo para escuchar el texto

Hola, quiero contaros que el miércoles 29 de marzo, fui con mis compañeros del programa laboral a la feria de empleo que hay estos días en el Ifema.
En la feria se podían hacer cosas como escuchar alguna conferencia y dejarles tu currículum a los expositores en los diferentes estand.
Mis compañeros y yo decidimos dividirnos en dos grupos e ir a dejarles nuestros curriculums a algunos expositores de estand como, Canal de Isabel II, Mafre, Alsa o Carrefour donde algunos nos hicieron una pequeña entrevista. Además, a los expositores les sorprendió que en nuestros curriculums pusiera Community Management. Habilidades y gestión de redes sociales o que la Farmacia donde estoy trabajando se llame Farmacia del Agua.

La excursión se me hizo corta, pero me pareció muy provechosa.


Foto video

domingo, 26 de marzo de 2017

Una mañana en el teatro

Pulsa el vídeo para escuchar el texto

Hola, quiero contaros que el sábado 25 de marzo, tuvimos salida con los chicos de Avinte.
Fuimos al colegio San José de Cluny a ver una obra de teatro que habían preparado los alumnos para poder pagar el viaje de final de curso. La obra se titulaba” Blanca Nieves Boulevard”-
En esta obra la madrastra de Blanca Nieves es su tía que es una cantante famosa, al darse cuenta de que Blanca Nieves canta mejor que ella manda a sus ayudantes para que la maten. Pero ellos solo la secuestran y la dejan cerca de un acantilado donde la encuentran un grupo de músicos y la llevan al bar donde tocan todas las noches y allí Blanca Nieves comenzara su carrera como cantante. ¿Pero conseguirá pasar desapercibida y que no la encuentre su tía?...
Después de la función, fuimos a comer a un bar que había por allí.  

Os dejo un vídeo sobre la obra aunque no son los mismos actores con los que yo la he visto.


jueves, 23 de marzo de 2017

Se quién eres: capítulo diez

Pulsa el vídeo para escuchar el texto



Hola a todos, ¿Habéis visto el décimo capítulo de la serie “Se quién eres”?
Eva y Elías siguen investigando por su cuenta la desaparición de Ana, la investigación les lleva  a registrar la casa del padre de Alicia y durante el registro Elías encuentra a Ana viva encerrada en el sótano, al verla recuerda todo lo ocurrido y decide déjarla allí para que no cuente lo sucedido.


viernes, 17 de marzo de 2017

Pulsaciones: capítulo diez

Pulsa el vídeo para escuchar el texto



Hola a todos, habéis visto el ultimo capítulo de la serie “Pulsaciones”.
Después de hacer estallar un coche Héctor consigue escapar de la policía y refugiarse en la casa del niño enfermo al que iban a operar con unos cuantos rehenes, pero lo que Héctor no sabe es que Verónica la niña secuestrada ha conseguido llamar a su padre y pronto tendrá a la policía de nuevo encima.

Bueno chicos todo lo bueno se acaba y esta serie ha llegado a su fin y con ella mis resúmenes que espero que os hayan gustado, nos vemos la semana que viene con el décimo capítulo de la serie Se quién eres.

Ver capítulo

Fuentes
Foto vídeo

jueves, 16 de marzo de 2017

Se quién eres: capítulo nueve

Pulsa el vídeo para escuchar el texto



Hola a todos, ¿Habéis visto el noveno capítulo de la serie “Se quién eres”?
Mientras la policía interroga al socio de Elías, Eva y el empiezan una investigación por su cuenta y pronto descubren que Ezequiel estuvo en el juicio del accidente en que murieron los padres de Eva además Ezequiel fue comprado para que  Elías ganase el juicio.

Ver capítulo 

domingo, 12 de marzo de 2017

Una tarde de teatro y de muchas risas

Pulsa el vídeo para escuchar el texto

Hola, quiero contaros que el sábado 11 de marzo, tuve salida con los chicos de Avinte.
Fuimos al Centro Cultural Montecármelo a ver unas improvisaciones de teatro que nos hicieron un grupo de actores.
Las dos primeras improvisaciones fueron como si estuviéramos viendo dos películas una de vaqueros y otra de un robo a un banco y podíamos elegir poner las películas en diferentes idiomas, si queríamos que la película fuera más rápida o más lenta e incluso como queríamos que acabase.
Después de las dos películas siguieron más improvisaciones, pero jugando a juegos entre ellos como:
El Juego de la tostadora: en este juego los actores tenían que imaginar que eran tostadas y cada vez que uno de ellos decía la palabra tostadora, dos de ellos se tenían que levantar de la silla donde estaban sentados y hacer una improvisación.
 Otro de los juegos que hicieron fue el de las imitaciones se trataba de que uno de los  actores decía una acción o un animal y los otros tenían que imitarlo.

Cuando acabo la actuación nos fuimos todos a tomar algo.
Foto del vídeo

jueves, 9 de marzo de 2017

Pulsaciones: capítulo nueve

Pulsa el vídeo para escuchar el texto

Hola a todos, habéis visto el noveno capítulo de la serie Pulsaciones.
En el registro de la clínica Meller, la policía encuentra un ordenador con videos de operaciones ilegales que demuestran que en la clínica se traficaba con órganos y el testimonio de Blanca les pone en aviso de que siguen con sus planes por lo que la policía tendrá que darse prisa en encontrar a los dueños de la clínica antes de que hagan el siguiente trasplante y maten a su próxima víctima.

  Opinión personal
A mi esta serie me esta gustando mucho por te pone los pelos de punta desde el primer capítulo hasta este que parece que cierra la témporada.

Nota
Los enlaces que os estoy dejando para que podáis ver los capítulos, los cojo de la página de Antena3 y por lo que sé cuándo las series dejan de emitirse estos enlaces dejan de ser gratuitos, aunque no se cuanto tiempo pasa hasta que dejan de serlo.

Ver capítulo

Curiosidades sobre la serie
La primera toma de la llegada del operativo policial a la gasolinera quedó perfecta, hasta que Ariza se olvidó totalmente de los nombres de sus compañeros. Pero el actor se vino arriba y salió del paso improvisando otro texto con toda la chulería de su personaje.
El actor que interpreta a Santiago Ariza en acción 
El personaje de Verónica, la niña secuestrada, está interpretado en realidad por dos hermanas gemelas, al igual que el personaje del niño enfermo. Esto es muy habitual porque los niños en rodaje tienen las horas de trabajo muy limitadas. Durante la grabación nos dimos cuenta de que a una de las niñas se le daban mucho mejor las secuencias de acción, y en cambio a la otra las secuencias más íntimas. 
Verónica y Rubén, dos personajes interpretados por hermanos gemelos
El departamento de maquillaje hizo un gran trabajo con el personaje de Carlos Meyer. Había que tener mucho detalle de su herida en el pie y estar constantemente vigilando su apariencia de sudoroso.


El momento de la explosión había que prepararlo bien. Los de efectos especiales nos pidieron que no hubiera nadie a menos de 20 metros del coche que explotaba. Un especialista sí saltó durante la explosión real bastante cerca del coche, enganchado por un arnés. El resto de actores saltaron sobre colchonetas y luego se incorporaron a la secuencia con capas digitales.

Fuentes
Curiosidades sobre la serie 

miércoles, 8 de marzo de 2017

Se quién eres: capítulo ocho

Pulsa el vídeo para escuchar el texto



Hola a todos, ¿Habéis visto el octavo capítulo de la serie Se quién eres?
La Policía sigue investigando la desaparición de Ezequiel, el hispano argentino que desapareció el mismo día que Ana.
 Durante la investigación la policía descubre que el socio de Elías podría haber pagado a Ezequiel para que matase a Ana y Elías se enfrenta a una nueva vistilla con el juez que tiene como resultado su entrada en prisión.


lunes, 6 de marzo de 2017

Cena de picoteo

Pulsa el vídeo para escuchar el texto
Hola, hoy estoy aquí para contaros que el sábado día 4 por la noche tuve salida con los chicos de Avinte.
Fuimos a Moratalaz a cenar a un bar que hay al lado de un local donde antes hacíamos algunas de las actividades de la asociación. 
En el bar cenamos cosas muy ricas, pero sobre todo disfrutamos charlando con nuestros amigos.


domingo, 5 de marzo de 2017

VII festival internacional de magia

Pulsa el vídeo para escuchar el texto
Hola, quiero contaros que ayer sábado  día 4 por la tarde fui con mis amigos de la asociación  Rivendel a ver el VII festival internacional de magia en el Circo Price.
En el festival hubo muchos magos como:
 El Gran Carlini que nos sorprendió haciendo diferentes trucos de magia sacando de una caja pañuelos y espumillón de un sombrero a la vez que movía una marioneta.
 Galina una maga ucraniana también nos sorprendió por su capacidad para volar como si fuese un pájaro,
 Jan Reinder un mago holandés que hizo alucinar con su habilidad para cantar opera mientras hacía magia, para pasar las hojas de la partitura o cambiar la almohadilla del micrófono.
Además, en el festival estaban Jorge Blas, Marco Zoppi que es un mago italiano y el actual campeón del mundo de magia Héctor Mancha que estuvo sorprendiéndonos haciendo trucos con la baraja de cartas.
Después de la función nos pudimos hacer una foto con algunos de los magos entre ellos nuestro amigo Jorge Blas.   

Pulsaciones: capítulo ocho

Pulsa el vídeo para escuchar el texto


Hola a todos, ¿Habéis visto el octavo capítulo de la serie Pulsaciones?
Después de descubrir que la Clínica Meller estaba detrás de las desapariciones que Lara y Rodrigo estaban investigando, Alex intenta avisar a su mujer que trabaja en la clínica, pero cuando la encuentra se ve obligado a llevarla al hospital porque está inconsciente mientras la policía registra la clínica.


Se quién eres: capítulo séptimo

Pulsa el vídeo para escuchar el texto.


Hola a todos, ¿Habéis visto el séptimo capítulo de la serie “Se quién eres”?
La investigación se está poniendo cada vez más interesante, ahora la policía investiga otra desaparición, la de un señor llamado Ezequiel. Ya que, según la investigación policial, la familia del señor Ezequiel dejó de tener noticias suyas el día que desapareció Ana y luego una cámara de trafico lo captó cerca del lugar donde el asesino de Ana tenía previsto enterrarla.


Ver capítulo

Foto video