Hola hoy estoy aquí para contaros que ayer por la noche tuve una salida con la fundación Ana Valdivia.
Fuimos a cenar a un rodilla y luego fuimos a un teatro que había por ahí cerca a ver una obra de teatro llamada Jumming.
La obra de teatro realmente no era una obra de teatro eran improvisaciones y lo explico: al entrar al espectáculo te daban un papel donde tenias que poner un titulo, cuando empezó la función los actores nos pidieron al publico varios papelitos y uno de los actores los repartió entre el resto de sus compañeros. Esos títulos tenían que decirlos en algún momento de la improvisación y cuando los actores dijeran el publico tenía que aplaudir.
Pasado un rato nos pidieron que leyéramos algunos de los nombres que quedaban esos títulos serian los titulares de las siguientes improvisaciones también sacaron unos carteles que ponían como lo iban a hacer; (comedia, etc)
Cuando ya se les acabaron los carteles nos dijeron que les dijéramos como lo tenían que hacer y salieron muchas propuestas entre otras; telenovela, etc.
ANECDOTA:
En los títulos que propuso la gente había algunos subiditos de tono, tanto es así que en uno de lo últimos títulos que cogieron, la actriz tuvo que decir que la próxima vez que fuéramos al teatro hubiéramos echo el actos sexual.
Nosotros no rellenamos papelitos así que después de leer esto nos quedéis pensando que somos unos salidos.
Me lo pase muy bien.