El sábado 25 por la tarde, tuvimos salida con los chicos de Avinte. Fuimos a Madrid Rio, estuvimos haciendo una actividad en la que los chavales y algunos de los voluntarios éramos novatos del C.N.I. Nuestra misión era resolver el asesinato de Alvin Tello, un corredor que había sido encontrado muerto esa mañana en Madrid Rio. Para resolver el asesinato nos dividimos en dos equipos y nos fuimos a interrogar a los sospechosos. Tras darle una primera epotesis al C.N.I. y haber descartado a dos de los sospechosos, pudimos conseguir más información.
El martes 14 por la noche fui al Teatro Lara al concierto de Fran Perea Antes de comenzar el concierto que estuvo espectacular, Fran tuvo un encuentro con algunos de los Fans y estuvo firmando autógrafos. El concierto comenzó con el tema de su disco Viaja la Palabra, Mi Voz y a lo largo de la noche fue alternando temas de sus discos anteriores con los de este último trabajo. Por supuesto hubo tiempo para recitar teatro y para hacer imitaciones de otros artistas, y compartir momentos con artistas invitados como por ejemplo Pedro Guerra o Inma Pastor. Espectacular la pantalla en la que salían dibujos y palabras realizados a tiempo real por dos artistas que se encontraban en el escenario. Gracias a Fran por su simpatía y cariño que siempre muestra conmigo. Y a Alberto su Manager Musical por su acogida. Nos vemos en el próximo, un beso. Foto del vídeo
El fin de semana del 26 al 28 de abril, fuimos con los chicos de Avinte, de casa rural a Pajares de Adaja. Como cada año el fin de semana tuvo una temática, este año fue Ninjas y Samuráis. El sábado por la mañana hicimos una gincana Ninjas contra Samuráis. Lo primero que hicimos fue dividirnos en dos equipos, elegimos un poder e hicimos unas pañoletas con el dibujo del poder de cada equipo. La primera prueba, consistía en guiar al voluntario que llevaba nuestra silla y estaba con los ojos tapados hasta atravesar unas cuerdas. Las siguientes fueron: Conseguir una bandera jugando al escondite inglés, buscar unos cuchillos de juguete en las estructuras del parque, había cuchillos de dos colores rojos y negros cada equipo tenía que coger los de un color, las dos últimas pruebas de la mañana, eran lanzar unos sacos de arena a unos aros y una pelotas anti estrés a través de una cartulina simulando las armas de los Ninjas y Samuráis. Terminamos la gincana jugando al precio justo. El domingo por la mañana fuimos al rocódromo donde hicimos escalada, montamos a caballo y nos pintamos las uñas.