miércoles, 31 de marzo de 2021

El reencuentro

En este vídeo te cuento el artículo

¡Hola amigos! ¿Qué tal? Hoy os tengo que dar una buena noticia: ¡volvemos a hacer salidas presenciales! Pero esto no quiere decir, que dejemos a Encarni perdida en el tiempo porque vamos a combinar salidas online con salidas presenciales.
Después de esta buenísima noticia, os voy a contar la primera salida presencial después de un año, que fue el sábado día 13 de marzo.
Fuimos al parque Juan Carlos I, estuvimos puestos en círculo en la explanada de la entrada principal del parque, haciendo juegos de equipo.
Durante los juegos, la voluntaria que llevaba la actividad se puso en medio del círculo.
Durante el primer juego, la voluntaria nos fue diciendo palabras y nosotros teníamos que cantar una canción que tuviera esa palabra, por ejemplo: corazón. El equipo que se quedara en blanco era el que perdía.
En el segundo juego también nos iba diciendo palabras. Pero en este caso, teníamos que decir una palabra relacionada con la que había dicho ella, por ejemplo: luna y cielo. El equipo que no dijera ninguna palabra era el que perdía.
Durante toda la salida hubo mucha competición entre todos los equipos, además de muchas risas, lo que hizo que la salida fuera muy divertida.
Dentro de quince días nos vemos por el tiempo, ¿Dónde aterrizaremos?

viernes, 19 de marzo de 2021

El circo del pasado

En este vídeo cuento el artículo


¡Hola amigos! ¿Qué tal? Ya estoy aquí de nuevo para contaros nuestras aventura por el tiempo con Avinte el sábado 27 de febrero.
Aterrizamos en Londres en el año 1768, fuimos a visitar el primer circo del mundo.
Durante la visita, vimos a un malabarista, un payaso, un forzudo, una bailarina y montón de animales como una foca y un león.
Todo el equipo del circo, nos pusieron diferentes pruebas durante la visita como ejemplo: mirar una foto y decir cuántas personas llevaban gorro; contestar a preguntas donde teníamos que elegir entre vivir una situación del pasado o vivir una situación del futuro; adivinar quién aparecía en una foto distorsionada o buscar diferencias.
Durante la visita, vimos dos magos que nos sorprendieron con la baraja de cartas y manteniendo una pelota en el aire. También, vimos a varios equilibristas que hicieron equilibrios con sillas, pelotas y botellas.
Fue una salida super divertida, lo que más me gusto fue ver a los magos y equilibristas.