¡Hola amigos! ¿Qué tal? Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, en Avinte cerramos un curso muy aventurero, lleno de aprendizaje y mucha diversión.
Si tú lo has disfrutado tanto como nosotros, he logrado de nuevo trasmitirte la diversión y el buen rollo de Avinte.
Ahora vamos ya con la salida del Sábado 19 de junio. Ese día, disfrutamos de una tarde de juegos en el parque norte-Carmen Tagle.
Cuando llegamos allí y estuvieron todos los grupos burbuja formados, nos pusimos en un lado del parque a hacer juegos. Los juegos fueron; La mímica, hacer un circuito corriendo pero, el circuito tenía una dificultad, que el voluntario que nos acompañaba iba con los ojos tapados y nosotros teníamos que guiarlo algo que fue complicado para algunos de nosotros.
Durante los juegos, hubo mucha competición porque el equipo que ganaba una partida mojaba a los otros equipos con pistolas de agua. Como las pistolas de agua nos gustaron tanto, aprovechamos que eran de corcho para jugar como si fueran las espadas de la guerra de las galaxias.
Por último, jugamos al furor. Como era la última salida del curso nos dieron los diplomas, algo que siempre nos hace mucha ilusión a todos por lo emocional que es ese momento lleno de palabras bonitas para todos.
Estamos deseando que llegue el campamento para volver a vernos.
Feliz verano Avinte