martes, 30 de abril de 2013

Ultimas semanas de Feelgood en Madrid


Hoy comienzan las dos últimas semanas de la obra de teatro Feelgood en el Matadero de Madrid. Si quieres ver a Fran Perea como Edu, el despiadado dircom del Presidente del Gobierno, y quieres reírte un rato, es tu oportunidad.



Compra aquí tu entrada.


La obra se puede resumir en esta pregunta: ¿Qué somos capaces de hacer para conservar el poder? Una obra de plena actualidad que nos muestra la cara más cruda del poder y hasta dónde puede llegar una persona para conseguir sus objetivos.



Con texto original de Alistair Beaton, Alberto Castrillo-Ferrer, ganador de un Max con su obra Cabaret de Caricia y Puntapié, dirige a un grupo de actores que han creado su propia compañía para realizar este proyecto. Jorge Bosch, Ainhoa Santamaría, Javier Márquez y Jorge Usón completan el reparto junto a Fran Perea y Manuela Velasco.



La obra ha cosechado muy buenas críticas en medios de comunicación y en las redes sociales, dónde se ha promovido el hashtag #YoSoyFeelgood a través de @FeelgoodTeatro, el Facebook Feelgood y el Blog del Partido.



Lee aquí algunos de los artículos publicados


El argumento gira en torno a un grupo de asesores, más o menos desafortunados, un ministro torpe, una periodista con información peligrosa, un presidente de gobierno en la sombra. En el epicentro de todo, Edu, interpretado por Fran Perea, es un triunfador, alguien que conoce perfectamente la debilidad humana, asesor del presidente de la nación, un hombre con el mundo en sus manos y capaz de hacer tambalear el destino del Tercer Mundo...



El autor de Feelgood, Alistair Beaton, es considerado como uno de los mejores escritores satírico-políticos de Gran Bretaña y trabaja en teatro, televisión y radio. Con Feelgood, consiguió el Premio Evening Standard a la Mejor Comedia en 2001 y, desde entonces, se ha estrenado con éxito en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Dinamarca, Austria, Portugal, Eslovenia, Estonia, Finlandia y Hungría.

Comentario:
Si habéis leído el articulo que yo escribí de cuando fui ha ver la obra sabréis que me encanto. Así que animaros que  la obra esta genial. :)

domingo, 21 de abril de 2013

UNA NOCHE VIENDO A FRAN EN EL TEATRO


Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer fui con mi madre, mi padre y Luisa al teatro del Matadero ha ver “Feelgood”, la obra de teatro, donde actúa mi amigo Fran Perea.

La obra estuvo genial.

Trata sobre un presidente del gobierno que tiene que dar una charla en un congreso del partido. Los otros partidos políticos y algunos manifestantes, intentan impedir que de esa charla y todo el personal que trabaja para el presidente se tendrá que poner las pilas para que pueda dar la charla.

Después de la función Fran salio a saludarme y darme un beso. Después de estar un rato haciéndonos fotos y hablando, los cinco nos acercamos al bar donde Fran estuvo tomando algo con sus compañeros y nosotros estuvimos con unos amigos. Ante de que irnos Fran me presentó a sus compañeras de reparto Manuela Velasco y Ainoa Santamaría 


En fin, muchas gracia Fran, muchas gracia a todos. Lo he disfrutado mucho, seguir así y nos vemos en próxima.

viernes, 19 de abril de 2013

La salida de fin de semana con Avinte.



Hola, hoy estoy aquí para contaros que el fin de semana pasado fui con los chicos de Avinte.
Fuimos a pasar el  fin de semana a ”Pajares de Adaja”, un pueblecito de la provincia de Ávila. El viernes, cuando llegamos, yo recordé que íbamos a estar alojados en varias casas rurales.
Lo primero que hicimos fue reunirnos todo con las maletas en la casa donde estaba el comedor para hacer el reparto de las habitaciones.
Después de cenar y llevar las maletas, los monitores nos contaron que durante todo el fin de semana íbamos a hacer un concurso. Para ello nos dividimos en tres grupos que se llamaron: “Los Avin 3”,  “Los tiburones” y “Los gusanos”.

Los monitores nos dijeron que ganaba el concurso el grupo que consiguiera más puntos. También nos contaros que en este concurso los jueces daban puntos a lo que les diera la gana a ellos, es decir no solo nos daban puntos por participar en las actividades que íbamos a hacer sino también por hacer alguna acción o alguna cosa que les hiciera gracia o les gustara, por ejemplo cantar una canción o un chiste.

Las actividades que hicimos fueron una gincana de cuentos, es decir ir a varios sitios con un mapa de la zona que nos dieron donde estaban marcadas las casas rurales y en cada sitio nos íbamos a encontrar a un personaje que nos leía una parte de un cuento que habían empezado los monitores y nosotros teníamos que terminarlo. A continuación tuvimos que escoger uno de los cuentos y  representarlo.

El sábado por la tarde hicimos una actividad parecida al juego de la oca en la que íbamos cayendo en casillas y en cada una teníamos que hacer alguna cosa como por ejemplo contar un chiste o con los ojo vendados dar de comer a un monitor de nuestro equipo. Lo divertido de este juego es que los puntos eran lacasitos y cuando nos quitaban puntos, las que monitoras, que hacían de presentadoras del juego al estilo del concurso 123, se comían los lacasitos. También otra de las cosas que podía pasar en el juego es que cayeras en una casilla que ponía “cómete 5 lacasitos del otro equipo”.

El domingo por la mañana hicimos una excursión hasta    una torre donde había una cosa para escalar, cerca de la torre también había para hacer tiro con arco. Algunos de los  chicos se atrevieron a escalar, pero otros no nos atrevimos. Yo hice tiro con arco y … no le di a la diana.

Siguiendo la tradición de todos los años, el último día hicimos una barbacoa, igual que por la noche hicimos una fiesta con pizza, perritos y muchas cosas más.

Ah!! Se me olvidaba … los ganadores del concurso fuimos los del grupo “Avin 3”, aunque según los demás grupos habíamos hecho trampa … y que queréis que os diga … cree que los monitores hicieron algo de trampa, pero no me enteré muy bien porque estaba muy cansada y lo que quería era estar echada en la cama.

Una cosa muy graciosa que nos pasó es que según estábamos haciendo la cena del sábado, se fue la luz de todas las casas. Si si habéis oído bien, se fue la luz de todas las casa a la vez. Tuvimos que llamar a Fausto, el señor que alquila las casas, para que volviera a poner la luz. Mientras tanto estuvimos jugando a las tinieblas.. que no que es mentira, nos pusimos al cenar
“al tacto”, entraba algo de luz por las ventanas y como teníamos hambre comíamos los que tocábamos.. Yo quería comerse el brazo de …. Pero se me escapó.



Fue un fin de semana muy divertido, a pesar de mis ataques de alergia y mi cansancio... pero me lo pasé muy bieeeeeeeeeeeeeeeeen.

Hecho con tus sueño



viernes, 5 de abril de 2013

Feelgood

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer día 2 de Marzo, se estreno en el matadero de Madrid una obra de teatro que se titula" Feelgood"  En esa obra, actúa nuestro querido Fran Perea, junto a sus compañeros y amigos de la obra de teatro "Todo eran mis hijos".
No he podido encontrar información de como les a ido el estreno. pero en compensación, os pongo un vídeo con un trozo de la  obra

Esto lo escribí el día 3-4-13 

lunes, 1 de abril de 2013

hasta siempre genio


Hola, hoy me tenéis aquí vestida de luto, porque se ha muerto Genio, uno de nuestros hámsters y con esta carta quiero darle el ultimo adiós.

Querido Genio:
Gracias por todo, gracias por jugar conmigo y con Mía en el sillón, por recordarme junto a Mía como son vuestras crías cuando nacen y que rápido van cambiando.
 Nunca olvidare como cuidabas a tus crías cuando acababan de nacer y Mía tenia que ir a comer.
 Tampoco olvidare cuando Mía y tú jugabais juntos, y por supuesto siempre recordare cuando te trajimos a casa, y te metimos en la jaula, tenías mucha sed porque hacia mucho calor y Mía intento defender su terreno quitándote el agua, pero luego os empezasteis a oler y os hicisteis grandes amigos.
En fin genio, te echaremos mucho de menos.