Hola, hoy estoy aquí para contaros que el domingo pasado mi familia y yo volvimos de las vacaciones de verano.
Como el año pasado, nos lo pasamos bien cuando estuvimos en un “todo incluido” en el hotel “Playa Sol” de la cadena PlayaSenator en Roquetas de mar Almería.
Este año quisimos repetir, aunque no ha sido en el mismo hotel que año pasado. Estuvimos en un hotel que se llama “Protur Roquetas de mar” de la cadena “Proturhotel”.
El hotel está genial, tiene muchas instalaciones, cuatro piscinas descubiertas, una para bebes, otra para pequeños, otra más con chorritos y la última que es un río que da vueltas alrededor de las otras. Además tiene otra piscina cubierta y un spa. Hay 2 restaurantes de buffet con una comida muy variada y riquísima. El hotel, también dispone de dos restaurantes con un menú del día que cambian cada 15 días, aunque la comida no es tan variada pero la vista del mar desde un de los restaurantes es espectacular.
Otra de las cosas que había era la animación. Tenía actividades para niños, adolescentes y adultos. Por la noche actuaciones muy chulas como flamenco, magia, música en vivo.
Respecto a la accesibilidad para discapacitados como yo está bastante bien preparado, excepto las piscinas tanto las descubiertas como cubierta que no son accesibles.
Pero aun así, el hotel está genial, de hecho mi madre, mi hermano y yo no pisamos la playa hasta el último día y eso que sólo había que salir por la puerta.