lunes, 16 de septiembre de 2013

Primera salida de Avinte del curso 2013-2014

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la tarde tuve la primera salida con Avinte después del campamento y de las vacaciones de verano.
Cuando llegamos todos, nos colocamos en círculo y los chicos y monitores nuevos se fueron presentando y contándonos algunas de sus aficiones o a que se dedican, que estudian, etc.
Luego estuvimos haciendo un juego para contarnos las vacaciones de verano. El juego consistía en que para poder contar lo habías hecho en verano tenías que tener a
Encarni en la mano.

Encarni es una muñeca de Dora la exploradora, que siempre esta sentada en el buzón de Avinte. El buzón tiene forma de silla por eso la muñeca esta sentada en él. Aparte nosotros, en vez de llamar a la muñeca Dora la exploradora, la llamamos Encarni nuestra cartera Avinteña.

Cuando la persona que tenía a  Encarni en la mano terminaba de contarnos sus vacaciones tenia que decir a quien se la pasaba y lanzársela.

Por último, estuvimos viendo la proyección de las fotos del campamento de Avinte, las fotos de las salidas del año pasado y los videos que prepara nuestro amigo Pedro Pimentel, con las fotos de las salidas. Mientras, estábamos comiendo chuches y esperábamos a que nuestro padres y los monitores que dirigen ahora Avinte terminaran la reunión de  principio de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .