jueves, 21 de mayo de 2020

Los crímenes del rey blanco

Pincha el vídeo para escuchar el texto
¡Hola amigos! ¿Qué tal? Yo fenomenal, hoy os traigo un nuevo AudioLibro titulado “Los crímenes del rey blanco”. Este es el primer libro de la saga “Erik Vogler” escrita por Beatriz Osés García y José González Omaña que está compuesta por siete libros más. 

Sinopsis:
Erik es un chico al que le gusta mucho viajar. Se acerca Semana Santa.  Ese año Erik había planeado irse con su padre a Nueva York, pero en el último momento, su padre se da cuenta de que solo ha sacado un billete para él y Erik se ve obligado a quedarse en casa de su abuela.
La primera noche Erik no puede dormir, y durante la noche, le parece ver por la ventana de su cuarto a una chica. A la mañana siguiente, Erik no entiende lo que ha pasado y decide olvidar lo que ha visto.
 La noche siguiente, vuelve a ver a la chica, y se da cuenta que era una chica que habían asesinado hacía poco en Bremen, la ciudad donde vive. Además, esta vez, la chica deja debajo de su cama la pieza de ajedrez del rey blanco, lo que hace que Erik se ponga a investigar.

Opinión:
Me ha gustado mucho el libro. Aunque he de confesar que Erik me pone un poco nerviosa por su forma de comportarse. En el libro, no dicen que Erik tenga ninguna discapacidad, pero yo creo que tiene Síndrome de Asperger, porque tienen la obsesión de marcar la ropa y colocarla por tamaños y colores, además, si pasa cualquier cosa con la ropa como, por ejemplo: se la desordenan, se pone nervioso, grita y cuando eso ocurría me entraban ganas de ayudarlo y no podía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .