miércoles, 26 de enero de 2011

Lulu gracias por todo

Este video lee el texto:


Hola hoy estoy aquí para contaros que ayer día 25 murió Lulu, una de las crías que tuvieron mis hámster Miguel y Reina.Ha sido muy divertido tener crías, porque así hemos podido ver como iban cambiando, y aprendimos como había que cuidarlos en cada etapa de su vida. Por ejemplo, que se hacen adultos muy pronto, o que cuando nacen no tienen pelo etc. Pero este escrito es sobre todo para agradecerle a Lulu lo bien que me lo he pasado con ella.

Porque nunca olvidare lo mucho que le gustaba cuando era pequeña, el osito de peluche que canta bajo la lluvia, o lo bien que lo pasaba corriendo con la bola. Pero sobre todo echaré de menos lo traviesa que era.

1 comentario:

  1. Jo, qué penita!

    no sabía que tuvieras hámsters Palo! a mí me regalaron uno por mi cumple este año, se llama Tito y es tan bonito... :) ya te enseñaré alguna foto!

    ayer Patri habló con tu madre y le dijo q estabas enfermilla! a ver si te recuperas para el domingo y nos vemos! cuídate!

    1beso fuerte Palo*

    Paula.

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .