martes, 22 de febrero de 2011

Magia


Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer fuimos mi madre, mi hermano, mis compañeros: Pedro; Ana; Paula; Alba y sus padres y yo. Al Teatro Circo Price a ver el Primer festival internacional de magia en Madrid. Nos lo pasamos muy bien, estuvimos viendo a muchos magos haciendo trucos.
A mi el truco que más me gustó fue uno que hizo Jorge Blas que sacó a dos niños del publico cogió, una chistera y empezó a sacar huevos de ella. Al acabar les dió uno a cada uno y les dijo: si lo ponéis esta noche en la mesilla, mañana tendréis un billete de 5€. Pero al final, rompió los huevos y de ellos salieron dos pollitos.
La salida al Teatro Circo Price fue patrocinada por la asociación Rivendel de parálisis cerebral y daño cerebral es la asociación de ocio del cole.
Os pongo un video de Joge Blas y su pagina web:




http://www.jorgeblass.com/

1 comentario:

  1. ¡ Qué bien os lo pasais !
    Me alegro un montón.
    Un beso enorme... muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .