Picha el video para escuchar el texto:
Hola, hoy estoy aquí para contaros que esta mañana, fuimos con los chicos y chicas de Avinte a la Universidad Europea de Madrid para ayudar en la organización de una carrera que organizó la universidad.
Cuando Laura y yo llegamos, ya estaban casi todos allí. Como hacia mucho frío, nos metimos todos en el polideportivo. Luego Patri nos explicó que cosas podíamos hacer.
Como por ejemplo: recoger los donativos y cobrar a la gente que se había apuntado desde casa y que no eran estudiantes de la Universidad, ni niños (los niños no pagan), repartir los dorsales o los obsequios por participar.
Nos repartimos por grupos y nos pusimos a trabajar. A Jessica, Elisa, Jaime, Nahúm y a mí nos tocó en la mesa de recoger los donativos y cobrar a la gente. Muy pronto nos dimos cuenta de la gente que había por la cantidad de personas que venían a pagar o a dar donativos e incluso a preguntar donde podían apuntarse. También nos dimos cuenta que había tres carreras: de niños, de mujeres y de hombres.
Alrededor de las 12 fue la última carrera, nos tomamos un tentempié y bajamos al campo a verla, a ver como corrían los hombres.
Una cosa que nos sorprendió a todos fue que algunos niños eran tan pequeños que corrían chupando su chupete.
Me lo pasado súper bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate ha comentar prometo contestarte .