miércoles, 15 de mayo de 2013

Fiesta de San Isidro en el centro de día

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer en el centro de día celebramos la fiesta de San Isidro.
Cuando yo llegué me encontré que mis compañeros se habían juntado con los chicos de la clase de Juani y estaban escuchado un chotis mientras terminaban de disfrazarse. Luego, alrededor de las 11:00, cuando ya estábamos todos disfrazados, salimos todos al patio ha tomar chocolate con churros con los chicos del cole. Hasta que de repente empezó ha llover y tuvimos que meternos para dentro. La clase de Juani y la clase de Clara nos juntamos en la clase de Juani y estuvimos jugando a un juego para saber que cosas nos gustan unos de otros y que cosas no. Por último, antes de comer, estuvimos bailando un rato.


Me lo pase muy bien.

2 comentarios:

  1. Me alegro Paloma de que te lo pasaras bien, yo no sabía que en el centro de día se celebraba San Isidro, pero me parece muy bien, un beso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo castizos que sois. Un beso.

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .