miércoles, 26 de junio de 2013

Actuación de Gonzalo y las 13 Bollychurias

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la tarde fui con mis padres y con algunos compañeros del colegio y del centro de día, a un cine de la plaza de Callado ha ver un espectáculo que había a beneficio de nuestro colegio “La Fundación Bobath”.
El espectáculo, era la actuación del grupo de baile ”Gonzalo y las 13 Bollychurias”. Este
grupo de baile, lo formo la madre de Gonzalo con el y doce amigas  para que Gonzalo que también tiene parálisis cerebral cumpliera su sueño de aprender a bailar.
Para ir hasta el cine donde se celebraba el evento, fuimos con las rutas de la Fundación. Luego cuando llegamos, paramos con las rutas en la puerta del cine, bajamos y un grupo de voluntarios nos indicaron nuestros asientos.
A continuación hubo una presentación a cargo de Macarena García hija de Sofía una de las Bollychurias y premio Goya por Blancanieves.
Después proyectaron un video sobre la Fundación y otro sobre la historia de Gonzalo y las Bollychurias, luego Gonzalo y las Bollychurias bailaron y por último, pusieron la película de ”Los Croods” para los niños pequeños.

 Mientras los mayores disfrutamos de un maravilloso cóctel.

1 comentario:

  1. Hola Paloma, muchas gracias por tu post, nos ha encantado. Las Bollychurias y Gonzalo te agradecemos muchísimo que vinieras a vernos. Nosotros nos lo pasamos genial, espero que tú y tu familia también. Un beso, Gonzalo y las Bollychurias

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .