domingo, 8 de diciembre de 2013

Día de la discapacidad

Hola, hoy estoy aquí para contaros que el martes pasado, fue el día de la discapacidad.
Por eso aquella tarde, fui con mi madre y algunos de mis amigos del colegio, a ver una función de teatro de títeres en el Centro Cultural Alfredo Kraus.
Antes de empezar la función, dos compañeras mías del colegio Mercedes y Elena, leyeron una cosa que habían escrito para la ocasión. Cuando, terminaron de leer empezó la función:

La obra, relataba la vida de Isa, una niña con Parálisis Cerebral, muy querida por toda su familia y sus vecinos.
A Isa le gusta hacer muchas cosas: jugar al baloncesto, ir al colegio, mirar los animales de la tienda de mascotas de su barrio etc.
Pero lo que más le gusta en el mundo lo descubrió junto a más niños en un campamento de verano.

Opinión personal:
La obra estuvo genial, porque cuenta el día a día de muchos de nosotros y con el personaje de Isa te sientes muy identificado.

Muchas gracias, a todas las personas que han hecho posible este gran homenaje, en especial a Paco Valdivia, presidente de Aspace Madrid y padre de mi compañera Ana, gracias por crear este personaje con el que nos sentimos tan identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .