viernes, 23 de mayo de 2014

Malú

Hola, hoy estoy aquí para contaros que el sábado pasado mi madre me dio una sorpresa, me llevo al Palacio de los Deportes ha ver el concierto de Malú. Allí me encontré con algunos de mis compañeros  cómo Laura Martínez.

El concierto duro más o menos dos horas y estuvo espectacular, Malú canto un montón de canciones por ejemplo:
“Blanco y negro“, “Ahora tú”, “Desaparecer”, “Enamorada”, “A prueba de ti”, “Toda”,  “Ni un segundo”,  “Te voy a olvidar”, Deshazte De Mi”, y muchas más.
Una de las cosas que más me gusto fue la puesta en escena,  porque algunas parecían fotomontajes pero no lo eran ya que se veía como cantaba Malú.
Además Malú, nos dio varias sorpresas haciendo dos dúos, uno con Alejandro Sanz y otro con un actor que trabaja en el musical del rey león.
Opinión personal:
Fue un concierto estupendo solo había visto cantar a Malú en el concierto de cadena 100 y me ha gustado mucho mas su concierto, que el cadena 100 porque tiene una ambientación muy chula.

Os pongo un vídeo de concierto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .