viernes, 26 de mayo de 2017

Pijos y Macarras

Pulsa el video para escuchar el texto


El fin de semana del 19 al 21 de mayo, nos fuimos con los chicos de Avinte.
Como todos los años fuimos a las afueras de un pueblo que se llamaba Pajares de Adaja en la provincia de Ávila y estuvimos pasando el fin de semana en las casas rurales.

Todos los años, hacemos una temática, este año, era pijos y macarras. El sábado por la mañana hicimos una gincana, para ello nos dividimos en cuatro grupos de pijos y macarras. En la gincana tuvimos que hacer diferentes pruebas como disfrazar a alguien del otro equipo como si fuera del tuyo, montar una frase que estaba descolocada y atrapar o defender con cazamariposas unas pelotas que nos lanzaba uno de los voluntarios. Por la tarde, muchos de mis amigos estuvieron jugando al juego de la oca, un juego de la oca muy especial porque escondía algunas pruebas como coger un caramelo con la boca de un recipiente lleno de harina o conseguir veinte calcetines antes que el otro equipo.

 El domingo por la mañana, fuimos al rocódromo donde pudimos hacer escalada, montar a caballo, hacer tiro con arco o pintarnos las uñas en el taller que monto mi amiga Jessica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .