viernes, 19 de enero de 2018

Perdona si te llamo amor

Pulsa el vídeo para oír el texto:


Hoy en el centro de día, hemos terminado de ver la película “Perdona si te llamo amor”
Sinopsis:
Niki es una adolescente de 17 años, un día yendo en su moto al instituto se choca contra un coche. Al ver que el chico que conducía el coche era muy guapo, no dudo en pedirle que le acercara al taller y al instituto. El le acerco, pero lo que no sabía es que Niki se había enamorado de él y que haría todo lo posible por verle más veces.

Opinión personal
 Me ha encantado la película, además se nota que es bastante moderna, porque los protagonistas escuchan música de El canto del loco o de Maldita Nerea.





Enlace de la foto que he puesto en el primer vídeo

2 comentarios:

  1. Hola buenisima la pelicula me siento identificado muy parecida mi historia ... mi pregunta es si paloma y danieli grabaron perdona me quiero casar contigo ... respuesta porfabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tunny Fortunato, no parece que sean los mismos actores, porque cuando pones sus nombres en Google la película Perdona pero quiero casarme contigo no aparece entre las que ellos han hecho. ademas, cuando pones el titulo de la película en fimaliniti, sus nombres no aparecen en la ficha técnica de la película. Lo que sí parece, es que esta película es la continuación de la de Perdona si te llamo amor.

      Eliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .