viernes, 16 de febrero de 2018

Perdona, pero me quiero casar contigo

Pulsa el vídeo para oír el texto
Acabo de ver la película “Perdona, pero me quiero casar contigo” es la continuación de la película “Perdona si te llamo amor”.
Sinopsis:
Alex y Niki ya llevan bastante tiempo juntos y al contrario que a varios de sus amigos, que se han casado y después se han tenido que separar a ellos les va muy bien.
Así que un día Alex decide pedirle matrimonió, pero no todo el mundo, está de acuerdo con que se lleve a cabo está unión.  Aunque casi todo el mundo, quiere opinar sobre la preparación de la boda ¿podrán Alex y Niki Lidiar contra todas estas dificultades sin acabar separándose?

Opinión personal:
La película está muy bien, aunque yo creo que estaba mejor la primera parte, porque han cambiado a todos los actores y me da la sensación, que le han dando más prioridad a las historias de los amigos que a la relación entre los protagonistas principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .