Hace unos días me compré el último disco de Fran Perea, el disco no es tan movido como los anteriores, es más tranquilo, pero aun así las letras de las canciones me gustan de hecho ya tengo mis preferidas como: la canción “El Guerrero” la canción habla, de un guerrero que no le gustan las guerras pero que siempre le toca estar el primero.
Otra de las canciones que más me gustan es “Destejiéndome”, en la canción, parece que Fran se imagina o compara su vida con un ovillo de lana.
Estas dos canciones son las que más me gustan, porque soy capaz, de imaginarme las historias que cuentan. Me imaginado a un soldado que cada vez que tiene que ir a la guerra, se intenta escabullir y en la segunda canción, me imaginado un ovillo de lana que se va desenrollando y que cada hilo pertenece a una persona de nuestro entorno.
El disco tiene otras canciones como: Para Llegar Hasta Ti, Frente a Frente, Era de Insomnio, Mi Caballito de Mar (feat. Rozalen), Cuando Todo Era Posible, Souvenir y El Boquerón que también están muy bien.
Enlaces a las paginas donde he cogido las fotos Caballito de Mar soldado portada del disco
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate ha comentar prometo contestarte .