martes, 5 de marzo de 2019

Yo no valgo un 55%, valgo mucho más.

Pincha el vídeo para escuchar el texto

Hoy quiero contaros que esta mañana fui a la manifestación convocada por Aspace Madrid en la Consejería de Asuntos Sociales y Familia para protestar por los recortes que esta haciendo la Comunidad de Madrid en los centros de día de parálisis cerebral.
Los recortes son de un 55%, algo que obliga a las familias y centros a apretarse el cinturón para poder atendernos.
La reivindicación la hemos hecho mediante un montón de lemas como "unos centros dignos" y mediante pitos y palmas.
Yo desde aquí quiero pedirles a nuestros políticos que se pongan en nuestra piel y hacerles esta pregunta:
¿Les gustaría que si tuvieran alguna discapacidad les recortaran las ayudas que tanto necesitan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .