sábado, 25 de enero de 2020

Últimos días de prácticas en Alcandora

Pincha el vídeo para escuchar el texto
¡Hola amigos! ¿Cómo estáis? Yo muy contenta, por estar por aquí otra vez, en este artículo, os voy a contar como me fue en mis últimos días de prácticas en Alcandora.
El día 8 cuando volví de vacaciones de Navidad, mis compañeros y Rafa el jefe me dijeron que Anaís la community manager y mi tutora no iba a ir a trabajar pero que me había mandado tarea a mi correo de Alcandora, y que ese día iba estar conmigo Angela la Layout assistant  (Asistente de diseño) concretamente Angela, se dedica a crear las imágenes para las redes sociales.
 La tarea que me mandó Anais consistía en preparar unos tweets para unos clientes. Para escribir los tweets Angela y yo consultamos el calendario del community manager que es un calendario donde vienen todas las fiestas, hasta las que no conoce casi nadie, para ver qué días programamos los tweets y escribir el texto acorde a ese día.
Cuando ya no nos encajaban más fiestas del calendario en los tweets que teníamos que hacer, se nos ocurrió buscar curiosidades sobre el producto de ese cliente para poder terminar los tweets, pero al final, no conseguí terminarlos.

El día 10 cuando llegué, me puse a terminar los tweets que había estado haciendo el día anterior.
Por último, Anaís me enseño algunos de los anuncios de estas Navidades. También me contó, que en todos los anuncios hay una historia, y me pidió que me inventara un cuento, con uno de los productos de los clientes de Alcandora.

El día 15 cuando llegué, le enseñé a Anaís la historia que había escrito, luego ella, me pidió que investigara que videos había hecho la competencia del cliente para el que había hecho la historia.
Investigando, me acorde de un vídeo que habla sobre las razones de porque hay que beber agua, se lo enseñé a Anaís y le gustó tanto que empezamos a investigar, sobre las razones de porque debemos tomar fruta para escribir una canción y hacer un vídeo parecido.

 El día 17 cuando llegué, le enseñé a Anaís la música sin derechos de autor que había llevado para el vídeo de porque debemos comer fruta.
Luego, hicimos el Alcayuno donde estuvimos celebrando el cumpleaños de una compañera. Por último, Anaís y yo nos hicimos una foto de recuerdo.

Durante estos días en Alcandora he aprendido, que para hacer un buen articulo para mi blog o para cualquier red social, no solo hay que tener mucha imaginación si no también, leer artículos de otras personas nos puede ayudar a tener nuevas ideas para crear nuevos textos, ya que esta lección se puede aplicar a muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .