¡Hola amigos! ¿Qué tal? yo fenomenal, como habréis notado el verano ya ha entrado y con él la Avintena ha acabado. Si durante todo el curso y especialmente, estos meses de incertidumbre, te he hecho pasar un buen rato, habré conseguido mi objetivo: transmitirte la diversión y el buen rollo del que está hecho Avinte. Ahora querido lector, ponte cómodo y disfruta de la batalla final.
El primer reto de este artículo se llama “¿Qué significa para nosotros Avinte?”. En los mensajes que escribimos se notaba la alegría, diversión, amistad, el cariño es decir, la esencia de Avinte.
El siguiente reto fue “¡¡Emoticonos al poder!!”. En esta ocasión, nos tocó disfrazarnos de emoticonos de whatsapp con cosas de casa. Esta propuesta gustó mucho, según muestran las fotos que mandaron por los grupos.
El último reto semanal de esta Avintena consistió en buscar un uniforme/disfraz para cada equipo. En todos los equipos eligieron disfraces muy chulos. Además, por lo que pudimos ver en el video que hacían los voluntarios con las fotos del reto de la semana y las puntuaciones de cada equipo, todos los equipos estuvieron bastante compenetrados a la hora de hacer el disfraz.
Y ahora vamos con la salida del domingo 21 de junio. Estuvimos jugando a un juego llamado “¿Quién quiere ser Avinteño?”. Consistía, en contestar preguntas sobre sucesos que han ocurrido en las salidas o en los campas. Por cada respuesta correcta nos daban una letra o una posición. Durante el juego hubo muchos piques por ver qué equipo ganaba.
Todos los años en el campamento de verano, hay una noche en la que los voluntarios nos montan un concierto. Este año no va ha haber campamento por culpa de la pandemia, los voluntarios habían preparado el concierto de forma online. Las letras y posiciones que nos dieron en el juego anterior formaban la clave de acceso al video-concierto. Fue una gran sorpresa descubrir que las letras formaban la clave.
En el concierto cantamos un montón sobre todo cuando sonó la canción de “Yo soy Avinte, yo soy tu amigo” que es una canción que compuso una de las voluntarias y que nos acompaña desde el primer campamento de la historia de Avinte.
Por último, los voluntarios repartieron unas medallas a la gente que había hecho mejor los retos. También repartieron “los pañuelos”, que es un juego que hacemos en los campamentos que consiste en premiar a la persona que ha sido más simpática, a la más espontánea y a la que se ha vestido más elegante. A los elegidos les toca llevar el pañuelo todo el año. Fue muy emocionante descubrir quién se llevaba las medallas y los pañuelos.
Esta salida nos gustó mucho a todos. El equipo ganador de la Avintena fue el equipo azul. ¡Bravo equipo azul, Sois un equipazo!
Todos los años a final de curso, estamos deseando que llegue el campamento para volver a vernos y este año nos pone un poco tristes tener que esperar hasta septiembre. Feliz verano Avinte
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate ha comentar prometo contestarte .