lunes, 3 de mayo de 2021

Jugando a Masterchef

En este vídeo de cuento el artículo


Hola amigos ¿Qué tal? Yo, estupendamente.  Continuamos viajando por el tiempo. Pero esta vez, nuestro siguiente destino está bastante lejos, por eso el sábado 10 de abril nos quedamos en la máquina del tiempo jugando  a Masterchef.

Con los pocos alimentos que nos quedaban en la máquina del tiempo tuvimos que inventarnos  un plato. Para realizar el plato nos repartimos por equipos igual que las pruebas de exteriores del programa.

Aunque a nosotros nos costó un poco más conseguir los alimentos ya que los alimentos de la nave estaban bloqueados y para desbloquearlos había que contestar un test sobre alimentación.

En  el test había preguntas como ¿Cuándo nació la Coca Cola o cuántas calorías tiene el pan?

Si acertábamos la pregunta podíamos cocinar con ese ingrediente. Las preguntas las teníamos que contestar con lo que pensábamos ya que no podíamos mirar la respuesta en internet ni supuestamente en los botes.

Cuando ya tuvimos todos los ingredientes que pudimos conseguir uno de los voluntarios empezó a cocinar el plato desde la cocina desde su casa.  Mientras lo hacía, mientras cocinaba el resto del equipo le íbamos diciendo qué ingredientes añadir. Cuando ya se terminó el tiempo de cocina, un familiar del cocinero de cada equipo entró a las cocinas a probar el plato.

Todos los platos estaban bastante buenos, aunque unos eran más bonitos que otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .