domingo, 27 de junio de 2010

En búsca de un coche pequeño para minusválidos



Hola, hoy estoy aquí para contaros mi experiencia en la búsqueda de un coche pequeño para discapacitados.

Soy discapacitada y mi familia quiere cambiar el coche que usa mamá para llevarme al colegio todos los días. Estos días he ido con mis padres a unos cuantos concesionarios, pero casi no nos valía ningún coche de los que veíamos, por que no cabe mi silla de ruedas, los coches ahora tiene el maletero muy bajo y los asientos muy elevavos, y tampoco me podía sentarme bien, debido a que los asientos delanteros del copiloto son muy altos y no me puedo sentar yo sola.

Los coches que probamos fueron:
De la marca Citroen, no nos valía ninguno que no fuera familiar o fugoneta. No os podéis imaginar la cara de espanto que ponía el vendedor al ver que no cabía mi silla.
Al principio mi papá probaba a meter la silla de ruedas en los coches, pero se cansaba y terminó midiendo la silla y luego iba con el metro midiendo los coches, los vendedores alucinaban.

De la marca Opel, tampoco nos valía ninguno, ni el Zafira porque es muy pero que muy alto.
De la marca Kia, nos vale el Soul, es el primero que encontramos, que sorpresa y a mi también me gustó. Pero mis padres digeron que querían ver alguno más.
De Renault, creemos que sólo nos vale el twingo y el scenic.
De Skoda, el Octavia si vale pero es muy grandote, el Fabia combi va muy justito, pero el Roomster también vale.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .