miércoles, 30 de junio de 2010

los libros de Hannah Montana

ESTE VIDEO LEE EL TEXTO:



Hola hoy estoy aquí para contaros que hay unos libros sobre los capitulo de las serie de Hannah Montana. A mi a me gustado el libro que leído se llama Hannah Montana Da la cara. El libro tiene dos partes.

Primera parte
Hannah esta en el estudio fotográfico haciéndose unas fotos para protagonizar una campaña publicitaria de una crema para la cara. A la mañana siguiente cuando Miley llega a la playa vio a Lilly con unas gafas muy graciosas, Lilly le cuenta a Miley que a perdido las lentillas y no piensa competir con las gafas en la competición de jockey. Miley la consuela diciéndole que no importa que lleve gafas. Pero al cavo de unos día Miley se arrepiente de haber dicho eso al ver que la cara de Hannah que esta en el cartel hay un grano.

Segunda parte:
Miley y Lilly tienen una salida de acampada con el colegio, al principio les hace mucha ilusión. Pero cuando se enteran de que tienen que compartir la tienda de campaña con Amber y Ashles las chicas más repipis del colegio. Miley y Lilly intentan hacer pellas pero no lo consiguen y al final con ayuda de Oliver consiguen darlas un buen susto para ello se tuvieron escode entre las planta. Por eso al día siguiente le paso una cosa que no se esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .