viernes, 16 de julio de 2010

¿Cómo se puede meter un minusválido en una piscina?

Este video lee el texto:



Hola soy Paloma, hoy estoy aquí para contaros como me meto yo sola en la piscina.
Como ya sabéis, soy minusválida y no puedo meterme yo sola en piscina, al principio, cuando mis padres podían conmigo me cogían en brazos. Pero ahora, ya peso mucho y no pueden cogerme. Los vecinos se niegan a poner un elevador y la única solución que hemos encontrado es, que poniendo una toalla al borde de forma que esté tocando el agua, yo me deslizo por ella y puedo meterme en la piscina sola.

Moraleja:
A veces las personas no se dan cuenta de las dificultades que tiene otras personas, hasta que lo viven o lo tienen cerca.
Yo creo, que si a cada persona que no tiene dificultades, se le sentara un tiempo en una silla de ruedas, a la hora de la verdad no pondrían tantas pegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .