Este video lee el texto:
Cuando Mike O'Donnell tenía diecisiete años dejo un posible futuro como estrella del baloncesto, para casarse con su novia que estaba embarazada. Al cavo de unos años un día cuando volvía del trabajo vio a un señor mayor que se iba a tirar desde un puente al intentar evitar que el señor se tirase el se cae por el puente y por arte de magia se vuelve a convertir en un chico de diecisiete años. Con ayuda de su amigo Ned Gold Mike O'Donnell se matriculara en el instituto donde estudian sus hijos. Allí descubrirá un par de amigos macarras de sus hijos y la manera de volver a conquistar a Scarlett O'Donnell su mujer con la que esta apunto de divorciarse.
Crítica:
Es una película muy divertida lo mas divertido es ver como se las apaña el padre para no destacar mucho en el instituto y sus hijo no se den cuenta de que en realidad ese chico es su padre. Y que su mujer recuerde que fue lo que hizo que se enamoraran.
Comentario:
Yo creo que si los adultos tuvieron que volver a tener ahora diecisiete o dieciocho años destacarían mucho. Por que cuando nuestros padres era adolescentes la vida era muy diferente a como la conocemos los niños de ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate ha comentar prometo contestarte .