martes, 17 de mayo de 2011

El pueblo

Pincha el video para ecuchar el texto:



Hola, hoy estoy aquí para contaros que el fin de semana fuimos al pueblo a ver al abuelo. Esta vez nos acompañaban unos amigos. Alquilamos allí una casa para estar todos juntos y ver al abuelo de vez en cuando.
El viernes cuando llegamos entramos a ver la casa, mientras esperábamos a nuestros amigos Santi, Natalia y a sus hijos David, Álvaro y Andrés.Cuando llegaron fuimos todos a cenar al bar del pueblo. Allí estuvimos saludando a Manolo, a Ici, a Aurora y a toda la clientela y luego cenamos.
El sábado, después de desayunar, fuimos a dar una vuelta por el pueblo con el abuelo. Luego, a la hora de comer, fuimos a la orilla del río porque allí, cerca del río, han puesto unas barbacoas y estuvimos asando y comiendo panceta, chorizo, tomate, costilla, etc. Luego, después de comer, mientras Santi y mi padre dormían la siesta, los chicos seguían jugando y Natalia, mi madre y yo nos quedamos hablado sentadas en las mesas de madera que hay allí. Luego, seguimos dando un paseo y ya fuimos a la casa a preparar la cena.
Al día siguiente fuimos de excusión al lago de Sanabria. Fuimos allí a hacer un picnic. Estuvimos un buen rato, luego fuimos a ver la laguna de los
peces y después ya volvimos a Madrid.

Cuando fuimos a hacer la barbacoa encontramos este nido que se había caido del árbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .