jueves, 19 de mayo de 2011

¿Por qué Miley Cyrus quiere cobrarme por poner una cosa en su muro de Factbook, cuando yo solo quiero darle las gracias?

Pincha el video para escucha eltexto




Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer le escribí una carta a Miley Cyrus dándole las gracias por contestar un comentario que le había puesto en Factbook. Le intente enviar la carta de agradecimiento. Pero no pude, porque en su perfil de Factbook no esta la ocion de enviar mensaje. Tampoco conseguí ponerla en su muro de Factbook, y encima me intentaron cobrar por poner el mensaje en el muro. De verdad. ¿Por qué Miley Cyrus quiere cobrarme por poner una cosa en su muro de Factbook, cuando yo solo quiero darle las gracias?

Os pongo la carta que le escribí para que la podáis leer:

Querida Miley:
Soy Paloma, me alegro que te gustara el comentario que te puse en Facebook, muchas gracias por contestarme. Me gusta mucho tú música, de hecho fui a verte al rock in rio, cuando viniste a España el año pasado. Fui con unos amigos y nos gustó mucho a todos. A mí la canción que más me gustó fue “My heart beats for love”.Me gusta tanto tú música y tanto tú concierto, que te prometo que si vuelves a venir a España iré a verte.
También me gustan mucho tus películas y la serie de Hannah Montana. Pero comprendo que hayas dejado la serie porque te has hecho mayor, yo también he crecido y soy ya bastante mayor.

Un besazo
Paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .