viernes, 28 de octubre de 2011

Halloween 2011

Pincha el video para escuchar el texto:








Hola, hoy estoy aquí para contaros, que hoy en el colegio hemos tenido, la fiesta de Halloween.Cuando he llegado al colegio, todos mis compañeros y las profesoras estaban en el pasillo disfrazados con Manolo el esqueleto, que tenemos en mi clase para estudiar los huesos pero el esqueleto no iba disfrazado por que no hacia falta, aunque hubiera estado guay. Luego nos metimos cada un en nuestra clase excepto nosotros los mayores que nos juntamos en mi clase con la otra Susana a hacer unas actividades de Halloween que había preparado Susana mi profesora.
Las actividades eran: el juego de tres en ralla, un domino que jugamos con los niños de las clases de Esther y Loudes y unos sudokus. Por la tarde fuimos a ver el túnel del terror que habían montado los chicos de la clase de Patricia y los chicos de la clase amarilla.

Ha sido todo muy divertido, me lo he pasado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .